Hola mundo

baly
#1 por baly el 06/02/2008
Hola a todos.- Debe ser cosa de la edad :(pero juraria que ya me habia presentado, pero como el sistema me dice que no , aqui estoy.

Soy mayorrrrrr, muy mayor, pero no pierdo la esperanza de acabar aprenmdiendo algo de guitarra , sin muchas pretensiones , pero algo si que espero poder tocar.
Ahora estoy en la fase ¿que me compro?. Ya tengo casi decido el "material",(pacifica 112 OVS en foto es preciosa, y un ampli sencillito de 15 w Marshall, ya que no me atrevere a tocar fuera de mi "zulo") así que solo me queda encontrar la mejor oferta.
Me ha servido de mucho leer vuestras opiniones en el foro, asi que espero que pronto os estare dando la vara con preguntas de novato.
Gracias a todos de antemano
Un abrazo.
Baly
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 06/02/2008
Bienvenido al foro.

Una sugerencia: hablan mal de los Marshall de pocos vátios que no son a válvulas. Busca un poco por el foro y/o pregunta a ver si te aconsejan algo mejor. ;)
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 06/02/2008
Bienvenid@!!!!!!! (tu tampoco pones sexo en el perfil, vaya! ya van 2 hoy... xD)

Lo dicho, hay un subforo dedicado a ayudar a conseguir el amp que más se adecua, pero te advierto que todos te van a recomendar el Roland Micro Cube, el Cube 15 (tambien de Roland), el Vox Pathfinder o incluso un Harley Benton GA5 si no piensas tocar cosas muy heavys :)

La guitarra está bien elegida, sin duda :ok:


Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo