Hola y muchas bendiciones a todos ustedes

satch17
#1 por satch17 el 10/01/2009
Hola, mi nombre es Franck, tengo 16 anhos, desde peque me fascino la guitarra, pero mis padres no tenian el dinero para comprarme una, e estado ahorrando y voy a comprarme una( hablare de eso en otro post), para empezar a aprender porque la verdad tengo muchas ganas, espero que seamos buenos amigos, y si pueden me ensenhen algunas cositas, muchisimas gracias a todos, y bendiciones:saludo::saludo:
---------------------------------
Les pido borren este topic, es que estaba lag entonces lo envie varias veces, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 10/01/2009
SaTcH17 escribió:
Hola, mi nombre es Franck, tengo 16 anhos, desde peque me fascino la guitarra, pero mis padres no tenian el dinero para comprarme una, e estado ahorrando y voy a comprarme una( hablare de eso en otro post), para empezar a aprender porque la verdad tengo muchas ganas, espero que seamos buenos amigos, y si pueden me ensenhen algunas cositas, muchisimas gracias a todos, y bendiciones:saludo::saludo:


¡¡¡ Hola Franck !!! , con pocas palabras , me has demostrado que eres un gran chico :si: , y pienso que tienes lo más importante , que se necesita para ser un gran músico......¡ Humildad !
Tocar la guitarra es muy fácil.....Tocarla Bien.... Es Difícil .-
Pero no imposible.- Tienes la suerte hoy, de pertenecer al más prestigiosos Foro de Guitarristas de habla castellana, donde está todo, lo que necesites para ser un buen guitarrista.-
De ahora en más, depende de tí... Debes organizar tus horarios, de manera que no descuides tus otros estudios, por tocar la guitarra, sé un buen hijo, un buen estudiante...es lo más importante para lograr el apoyo de tus padres , en ésto tan lindo que estás iniciando.... Ser un Músico :yahoo: !!!
Mil bendiciones para tí...Te mando un cordial saludo.-
Bienvenido al Foro, mi querido amigo....:brindis::aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo