Hola muchachos!

guitarfat
#1 por guitarfat el 05/01/2008
:):):)Bueno llego la hora de presentarme, mi nombre es gustavo, tengo 43 años y comence a estudiar guitarra hace solo 1 año, si lo se, estoy un poco grande pero siempre quise aprender y bueno me decidi ahora.
Me resulta bastante dificil apesar de practicar 2 horas y aveses mas por dia, arranque con la criolla y fui aprendiendo folklore, algo me sale, pero lo que ami siempre me gusto fue el blues, asi que ahora compre una electrica y hace 1 mes que estoy practicando.
La verdad me esta costando mas aun que la criolla, sera porque todo esta mas juntito y los errores se notan mucho mas.
Una de las cosas que me cuestan es acostumbrarme al manejo de la pua, ya que siempre toque con los dedos, asi que si me pueden dar unos consejos seran bienvenidos.
Bueno espero aprender mucho con ustedes y gracias por aceptarme, creo??

Saludos.:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/01/2008
Bienvenido al foro...

Date una vuelta por el area de ejercicios y encontraras varios que iran solucionando tus necesidades con la guitarra...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 05/01/2008
Bienvenido.
Subir
josep
#4 por josep el 06/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 06/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo