Hola Mis nuevos amigos

david escamilla
#1 por david escamilla el 16/01/2009
Hola queridos amigos amantes de la musica en su maxima expresion....la diosa guitarra.....xD

Bueno me presento:

Mi nombre es david Escamilla, soy de El Salvador, tengo muchos deseos de conocer amigos que toquen guitarra como los dioses... jeje

bien.. tengo una guitarra sencila... es una fender...acabo de comprar una multi efectos Boss ME-50... me parecio perfecta.. pero aun soy un novato ... y quiero tocar muy bien.... tan bien como todos ustedes........

Salud.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 17/01/2009
Bueno amigo bienvenido a este foro. Lo de tocar como dioses aun no llegamos alla pero es una meta tocar "casi" como dioses.

Creo que con ese equipo tienes para poder a empezar y adentrarte en todo esto, suerte y que logres avanzar mucho en tu camino.

PD: Eres de El Salvador, España?
Subir
david escamilla
#3 por david escamilla el 17/01/2009
jeje...Muchas Gracias........

y Bueno Soy de El Salvador... Pais...?? Centro America???.. mas o menos..???

jeje.. creo que no es muy conocido mi pais... pero soy de la Republica de El Salvador en America central
Subir
tisti--24
#4 por tisti--24 el 17/01/2009
yo creo k econ paciencia y tiempo k dedicarle lo conseguiras
Subir
david escamilla
#5 por david escamilla el 17/01/2009
Tisti--24 escribió:
yo creo k econ paciencia y tiempo k dedicarle lo conseguiras


Ok..Gracias.....espero tambien.. ustedes me ayuden

una pregunta hay muchos archivos en formato jp5 pero no se como abrirlos...

espero me ayuden
Subir
linkje
#6 por linkje el 17/01/2009
Lo del pais lo preguntaba porq vi que en ubicación habias puesto España, claro que se donde es El Salvador, mas o menos por esa región estoy yo, Venezuela un poquito mas abajo del centro.

Y creo que son los archivos .gp5 ya que los .jp5 no los habia visto nunca. Si son los gp5 debes conseguirte un programa muy bueno para practicar y componer canciones con la guitarra, sa llama Guitar Pro 5, de ahi las iniciales de los archivos gp5. Saludos
Subir
david escamilla
#7 por david escamilla el 19/01/2009
linKje escribió:
Lo del pais lo preguntaba porq vi que en ubicación habias puesto España, claro que se donde es El Salvador, mas o menos por esa región estoy yo, Venezuela un poquito mas abajo del centro.

Y creo que son los archivos .gp5 ya que los .jp5 no los habia visto nunca. Si son los gp5 debes conseguirte un programa muy bueno para practicar y componer canciones con la guitarra, sa llama Guitar Pro 5, de ahi las iniciales de los archivos gp5. Saludos


Jeje.-.-- tienes razon no habia cambiado el pais... pero ya lo arregle...y bueno muchas gracias por las respuestas.....

entonces debe ser el guitar pro???...Muchas Gracias:brindis:
Subir
oscarc93
#8 por oscarc93 el 31/05/2009
Bienvenido!

Yo también soy nuevo, amigo, tanto en el foro como en la guitarra.

Que buena pedalera, en cuánto te habrá salido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo