Hola! mi primer video algo chorras con una Jem y el AxeFX

  • 1
danthrax
#1 por danthrax el 16/01/2012
Hola chavales, no me prodigo mucho por aquí, pero como todavía no había probao ésto de los videos, aquí os traigo mi primer chorrasvideoexperimento con un cacho de un tema mío, espero que os guste.

La Jem es una 77FP que por casualidades de la vida fué del Sr Vai en el 91 y 20 años despues ha caido en mis manos. Las guitars están grabadas con un Axe Standard con la sim del Hiwatt pa las rítmicas y un Bogner XTC para el solo.

Espero que os guste


Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 16/01/2012
qué bonito suena grabado desde el axe, cada vez más convencido de querer uno jejeje
por cierto hay unas ideas muy interesantes

lo tienes desde hace mucho el juguete? jejejeje
Subir
danthrax
#3 por danthrax el 16/01/2012
Ey gracias por pasarte, pues el Axe le pillé hace menos de un año creo recordar, de segundamano, cuando la gente empezó a soltar Axes para pillarse el Axe II, a mi éste chisme me hace feliz, ahora lo que hay que hacer es tocar mas y dejarse de tanto aparato, jeje, eso me digo... :mrgreen:
Subir
wolf
#4 por wolf el 16/01/2012
bah con eso ya tienes juguete pa rato :D:D
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/01/2012
Pues sonar suena de escandalo, y el tema es cojonudo tambien ;)

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
SUena cojonudo, y la cancion es la caña tambien, deberias colgar mas cosillas!!!..

Hablanos de esa jem, como llego a tus manos, que historia tiene? Me pica la curiosidad!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/01/2012
Un tema muy bueno compañero, con unas ideas muy buenas y el sonido estupendo.
Me uno con Jaime a la "exigencia" de explicaciones sobre el origen de esa Jem :D
Subir
trullols
#8 por trullols el 16/01/2012
Suena muy bien, compa, ya te lo comenté en "tu foro" :risa: en el que me prodigo tan poco como tú por aquí jejeje
El sonido es muy bueno, pero sobre todo como te dije lo más bonito es la guitarra!!!
Subir
Ángel
#9 por Ángel el 16/01/2012
Muy bueno el video!

Ya somos tres los interesados en la vida de esa Jem!!
Subir
danthrax
#10 por danthrax el 16/01/2012
Primero gracias a todos por comentar, realmente se agradece!!

No me paso por aquí mas porque no doy pa tanto, alguna colaboración con el maravilloso Dc Bender con el que me encanta hacer cosas, pero no es por nada, para mi hay buen rollo en todos los foros que frecuento.

La historia de la jem es sencilla, yo se la compré a uno que se la compró a otro y éste a otro italiano que se la compró directamente a Steve Vai en un clinic que hizo en Roma en el año 1991, segun tengo entendido, la guitarra fué del Vai desde el 88 hasta el 91 y como no, tiene algún zambombazo, supongo que del Vai mismo, la tuve que hacer una reparación que me hizo Toni Fayos, porque se me abrió el diapasón, pero me la ha dejado de lujo, afina de muerte y suena que no cago de gusto.

Si queréis mas info, aquí os dejo el post del foro hermano donde el chico que se la compró al italiano colgó toda la info y fotos con el Vai firmandola y todo eso.

como adelanto aquí está el tito Vai con MI guitarra, jeje

e5efe093f8094b474c162aa73e239-1273510.jpg

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?highlight=ibanez+jem+77fp+1988&t=105232
Subir
hate
#11 por hate el 16/01/2012
Suena de puta madre Danthrax, asi que por eso te desicistes del HD500 jeje.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
Pue si que suena de puta madre, ni se te ocurra venderla nunca!!!Gracias por la info!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo