Hola, mi nombre es David

David
#1 por David el 26/07/2017
Buenos dias, tardes o noches tengan todos ustedes, recurro aqui ya que me interesa muchisimo aprender a tocar Metalcore y sus parecidos, quisiera realizar covers de canciones de Asking Alexandria, pero no las quiero sacar de internet, quiero sacarlas por mi mismo, pero no se como, aun no he desarrollado ese oído y quisiera saber si ustedes pueden darme algunos consejos.

Tambien me interesa aprender a hacer breackdowns, ya que la mayoría de canciones de Asking tienen de esos por toda la canción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/07/2017
#1 PRACTICAR! Lo pongo en mayúsculas porque sin una guia de internet, sin profesor y sin tener desarrollado el oido, es muy complicado que por tu cuenta lo logres (no digo que sea imposible, aclaro). Tendrias que estar mañana, tarde y noche sin soltar la guitarra y ni asi es garantia absoluta que lo puedas conseguir ni rápida ni correctamente.

Ya estás dando un primer paso al reconocer que tienes limitantes en este momento. Lo que sigue (y es lo que muchos posiblemente también te sugerirán), es que recurras a otras referencias (tutoriales en youtube, tabs en internet o mejor aún, un profesor de música con una orientación similar a lo que buscas) y de allí partir.

Ahora bien, si insistes en seguir tu camino por tu cuenta, quizás un consejo sería que agarres una canción, la escuches varias veces y luego la dividas en frases melódicas. De allí, poco a poco practicas la frase con la guitarra hasta sacarla de oído y cuando sientas que te sale lo suficientemente parecida, vas con la siguiente frase. Este método sólo te funcionará si es que tienes algo de oído desarrollado (esto requiere mucha práctica). Entonces, de allí reitero el consejo general: PRÁCTICA!

Suerte!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 26/07/2017
Si tu oído no da para sacar esas canciones y no quieres bajarlas de internet . . . Cómo vas a tocarlas ? Tocar guiándote por un tutorial también sirve a la comprensión y al oído. Además las sugerencias que puedas obtener de está web también serán de Internet, estamos en la red, somos usuarios anónimos y virtuales.
Subir
David
#4 por David el 27/07/2017
Pues tengo un oido medio bajo para sacar canciones, ya he sacado una que otra pero ninguna de ese genero. Los tutoriales si me van a servir para entrenar mi oido? es qube no me siento bien sacandolas de internet pero si eso me entrena para el futuro lo hare´, muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo