Hola me voy a presentar

juanfrancisco70
#1 por juanfrancisco70 el 07/04/2009
Bueno voy a empezar diciendo que soy juanfran, soy de Beas un pueblecito muy pequeño de Huelva, una de las provincias de andalucia en España, tengo 38 años y que soy un profundo enamorado de la musica y de la guitarra.
Desde que era pequeño en vez de salir con los colegas me encerraba en mi cuarto y cogia una cinta de casette de Paco de Lucia e intentaba sacar algun punteo suyo o algo que se le pareciese, a mi madre la tenia loca, me decian que era un poco rarito.
Me he llevado por lo menos 15 años tocando la guitarra flamenca, he tocado en peñas, en ferias y otros sitios pero estaba demasiado encasillado en el flamenco y como me gusta practicamente toda la musica tambien tengo:saludo::saludo: esa parte rockera metida muy dentro porque cuando salia los fines de semana escuchaba en la discoteca a dire straits, santana, AC/DC, scorpions, baron rojo, leño, etc y tenia ganas de probar y sentir esa fuerza.
Despues de un par de fracasos en el mundo de la musica, más por parte de los que la rodean........managers, etc me agobie tanto que dejé de tocar durante cuatro o cinco años y ahora gracias a mi mujer que me aguanta , porque no es facil aguantar a un musico, me he comprado una guitarra electrica y estoy aprendiendo como si empezara de cero porque es otro mundo, la digitacion es diferente de la española, tocar con la pua cuando siempre he tocado con los dedos, aprender las escalas pentatónicas, el Blues, el Rock´n roll, la verdad es que estoy muy ilusionado otra vez.
Me he metido en esta pagina para tener contacto con musicos de cualquier sitio del mundo, porque la musica no tiene fronteras, gente con experiencia que me ayude o simplemente para charlar de lo que nos gusta, de este instrumento mágico que es la guitarra para mi.
Hasta ahora! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 07/04/2009
Pues animo con la electrica compañero :aplausos: igual al principio cuesta un poquito acostumbrarse pero seguro que te manejaras bien :ok:

Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo