Hola, me recomiendad Jazz de este tipo

oscarHGS
#1 por oscarHGS el 26/04/2011
Hola pues veran navegando por youtube me eh encontrado este video



lo que pasa es que el jazz siempre me a gustado pero como que estoy muy limitado conosco a los grandes clasicos y algunos grupos modernos algo asi como "Alex Skolnick Trio" o "Usonic" que me an gustado bastante. Pero ese tipo de musica exactamente como la del video no encuentro asi que les pido por favor me recomeinden lo que conoscan y gracias de antemano.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 26/04/2011
Yo creo que te gustará Pat metheny.

Quizá también Chick Corea.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 26/04/2011
Prueba a escuchar a John Scofield.
Subir
cetres
#4 por cetres el 26/04/2011
prueba si te gusta estos

- Kurt Rosenwinkel , a veces se raya un poco pero a mi me encanta.

- Johnny A., fusiona varios estilos pero muy interesante.

y los clasicos George Benson , Ronny Jordan , Stanley Jordan, Allan Holdsworth , Django Reinhardt... estos no fallan

salud:brindis:
Subir
Jhonny Lock
#5 por Jhonny Lock el 27/04/2011
no he podido escuchar ese video pero de jazz te recomiendo cualquiera de jazz manouche
Subir
alajarin
#6 por alajarin el 28/04/2011
mgesoft escribió:
Prueba a escuchar a John Scofield.


Estoy de acuerdo con lo de John Scofield, en mi opinión le ha aportado al jazz y en general a la música un plus de riesgo y experimentación que le ha venido muy bien. Prueba con "A Gogo" uno de sus mejores discos y encima acompañados por los geniales Medesky, Martin & Wood. Se puede pedir más?

También te recomiendo a Eivind Aarseet de la escudería Jazzland noruega. Saludos ¡¡¡
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 28/04/2011
hey muchas gracias a todos los que me an recomendado artistas ya busque y escuche a la mayoria y vaya que me an gustado :ok: la pasare de lo lindo descubriendo su trabajo jaha

De nuevo gracias y espero tener mas recomendaciones, asi ya no tengo que dedicarme a buscar sino solo a escuchar :cool: :p
Subir
Gastón Pérez
#8 por Gastón Pérez el 29/04/2011
Hola, no es tanto de ese estilo, pero te recmendaria que escuches a Charlie Hunter, es un jazz tirando mas bien a funk!!!
Saludos
Subir
alajarin
#9 por alajarin el 29/04/2011
Gastñon Pérez escribió:
Hola, no es tanto de ese estilo, pero te recmendaria que escuches a Charlie Hunter, es un jazz tirando mas bien a funk!!!
Saludos


Evidentemente tienes razón pero si se le recomienda es porque ha hecho sus pinitos con el funk, eso sí a su manera...para un estilo más purista ya han recomendado a los más grandes antes ahí arriba. También recomendaría al japo Jeff Kashiwa, más elegante pero con groove.

ahí va algo de scofield con MM&W, a disfrutar ¡¡¡
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elpajarospeed
#10 por elpajarospeed el 07/05/2011
El que para mi es el creador del Jazz Fusion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Uri Greene
#11 por Uri Greene el 07/05/2011
Pues creo que te gustara Frank Gambale. Te dejo un video, escuchalo todo, quando llegan a los solos es flipante. Espero haber ayudado, Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo