Hola, me presento

otrapinta
por el 25/01/2010
Me llamo Iñaki, soy de Bilbao, y lo del foro me dice ya unas pocas veces que os mande un post de presentación, pues ahí va.

Tengo una Acústica Squier, una Stagg S300 ST-Afú, un ampli de 15 W que me dieron, una Digitech RP90, los reyes que se han portado y "el aparato" para usar cascos directamente con la guitarra. Mola.

También unos accesorios como una funda, un par de cables o tres, un afinador y un puñado de púas variadas. Que me engañaron con las púas, compra varias diferentes para que veas cual te gusta y me sobran casi todas, ahora solo uso las de 1mm + o -.

Me he Instalado el GuitarPro, varios programillas de efectos y unos miles de Tabs que cualquier día borro, ya iré bajando los que me apetezca y no la colección de otro. Los FXBox & cía. me los cargo el día que tenga ganas, me costaba el "interface MIDI" tanto como la pedalera, y hay que hacer 2 cursos de Ingeniero y un master del universo para saber como funcionan, en ambos casos.

Saber tocar ... no se, no tengo p** ni idea, pero hago ruido, me he aprendido media docena de riffs, que a mí si que me suena la canción y listo.

Os adjunto afoto de mis niñas
1505904b5ce21a0fc5b.jpg

Que sepaís que la eléctrica es Afú (azul marino - no negra, fale?) y la cosa que le cuelga atada con dos gomas a la correa es el "aparato", lo de los auricualres y movilidad con efectillos varios entrada de mp3 y va a pilas, sin cables :cool:

Ala, un saludo pues.

:saludo: Nos vemos en los Bares!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
acastellanosp
por el 01/02/2010
Bienvenido al foro! Por cierto, también son muy útiles las webs donde te puedes bajar backing tracks para tocar tus canciones favoritas. Un saludo!
Subir
Mique Let
por el 01/02/2010
Saludos "afules"! Bienvenido al club, socio!!
Subir
eskirge
por el 01/02/2010
Bienvenido, paisano, que yo también soy de bilbo ;) aqui vas a aprender mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo