Hola! Me presento...

bey
#1 por bey el 15/11/2009
Hola me llamo Javier y soy de Santiago Chile.

Llevo tocando guitarra electrica desde hace poco tiempo (unos 7 meses) y aveses toco bajo (eso desde hace unos 4 meses), llevo poco tiempo en esto de la musica y por eso me parecio buena idea unirme a una comunidad como esta para aprender mas del tema:)

Empeze a tocar porque un amigo consiguio en forma de pago por un dinero que se le debia una guitarra con un ampli, dado que a el no le interesaban las guitarras se la compre por el monto que le debian (muy inferior al valor de una guitarra electrica).La guitarra estaba no en muy buen estado pero despues de comprarle cuerdas y calibrarla funciono bastante bien. La guitarra es una Ibanez Gio Grx40 y el ampli un Epiphone studio 10s.
Bueno el problema es que el amplificador se descompuso (tampoco estaba en muy buen estado) y ya creo que es momento de conseguir uno nuevo pero no estoy muy seguro de cual seria mejor comprar y cuanto dinero deberia invertir:no_lo_se:
Si alguien pudiera ayudarme o darme algun consejo lo agradeseria o por ultimo despues posteare la duda en otro foro

Bueno eso y saludos a todos :saludo:
Subir
sergoale
#2 por sergoale el 15/11/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
luisskate87
#3 por luisskate87 el 15/11/2009
bienvenido al foro
Subir
gibsonslash_94
#4 por gibsonslash_94 el 15/11/2009
cogete un marshall mg15 s barato suena bn y sencillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo