Hola, me presento

ambert
#1 por ambert el 20/04/2009
Hola, me presento en este momento, aunque me salte el paso, y puse un par de canciones en la seccion de mp3.
pido disculpas , por no haberme presentado antes, no por las canciones, jeje, es broma.

Soy un aficionado a la musica, con instrumentos en casa , a si que sin apenas base tecnica, pero muchas ganas, he ido aprendiendo a grabar lo que me salida de mis instrumentos,
cubase, una pequeña mesa, guitarport de line 6, una guitarra ibanez, un bajo, un violin, una guitarra arabe, una armonica, un cazo de cocina, o cualquier cosa que haya por casa, todo vale, para pasarme las horas como un niño delante del ordenador grabandome, incluso me animo a cantar (fatal por cierto) algunos versos escritos para el momento, o sacados del viejo cajon de poemas de mis años mozos.

bueno, espero pasar por aqui de vez en cuando, e ir subiendo alguna cancion, (si se pueden llamar asi), para ver que le parece a la gente,
espero ir comentando tambien lo de los demas, aunque mi criterio técnico por lo menos no será muy valido, pues no se si mas allá de lo subjetivo me puedo arriesgar a decirle a nadie que fallos o aciertos tengo.

en resumen y no me enrollo mas, espero pasarlo bien por aqui, aprender, y colaborar todo lo que me sea posible,

un saludo a todos y todas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 20/04/2009
Bienvenido al foro. A ver si escuchamos esas canciones.
Un saludo
Subir
ambert
#3 por ambert el 21/04/2009
pues en el foro de canciones y videos ya he puesto una,
y en la seccion de mp3 hay dos.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo