Hola me Presento

Cristian Rysanek
#1 por Cristian Rysanek el 20/04/2018
Hola colegas me llamo Cristian soy de venezuela, llevo apenas 6 meses viviendo en barcelona, soy guitarrista de thrash metal con aficion al Death Metal Clasico (Cancer,Pestilence,Gorguts,Benediction) llevo tocando desde que tenia 15 y soy autodidacta, me gustaria aprender muchas mas tecnicas y teoria musical que nunca esta de sobra, soy fanatico HARDCORE de las Jackson/Charvel de los 80 y 90 y de las B.C.Rich de la misma epoca, eh poseido un total de 10 Jacksons, 1 Charvel 475xl (que es mi unica y actual guitarra) del 91, 2 B.C.Rich ( Ironbird de 1986 con Emg 81/85 "que nunca debi vender" y una kkv signature) tambien una que otra Gibson pero no dure con ellas mas de un mes (la verdad no me agradan, me parecen muy poca cosa para lo que vale) y una Toyama de los 80 (super-strato muy bonita y sonaba genial) bueno es un placer estar en el grupo y espero conocer mas colegas que quieran hacer jamming o quizas formar una banda con las mismas que yo si es posible.

Un saludo a todos y todas en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ian
#2 por Ian el 21/04/2018
Muy buenas Cristian Rysanek !!

Es genial que te hayas incorporado al foro, seguro que puedes enseñarnos mucha música buena de Venezuela!!

Por el foro hay infinidad de información y charlas interesantes, te recomiendo que navegues y participes cuanto gustes.

He leído que te gustaría aprender lenguaje musical, estoy haciendo unos tutoriales para que todo el mundo pueda aprender, mira mi canal te dejo un enlace aquí.


De momento hay 8 tutoriales, si veo que ayudan a la gente y que interesan seguiré haciendo muchos mas!!

https://www.youtube.com/channel/UC_JTIOqsTTMaXf08K6uyMsQ

Bienvenido!!
Subir
eddiewarlock
#3 por eddiewarlock el 11/12/2018
Chamo yo tambien soy venezolano y adicto a Jackson y Bc Rich. Tambien vivo en España, aunque en Sevilla ;) y tambien aficionado al thrash y al death jejeje un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo