Hola , me presento

custom shop
#1 por custom shop el 07/05/2016
Muy buenas a todos, me llamo Jose soy de Mallorca. Llevo unos cuantos años tocando la guitarra por afición, como sabeis la vida da muchas vueltas, y por circunstancias que se podian catalogar como desmotivacion severa respaldada por la famosa excusa de que no tengo tiempo, deje de tocar un tiempo, relegando a lo mas profundo del trastero y del olvido mis instrumentos. Ahora con mas ganas que nunca he vuelto,ya que notaba que me faltaba algo. Me puse a bucear en el trastero hasta encontrar mi olvidada guitarra junto al ampli, la sorpresa es que aun seguían funcionando sin problemas, fue un reencuentro fabuloso, como si dos amigos de la infancia se volvieran a encontrar , habian pasado 4 años!!, mientras tocaba y desentumecía mis poco acostumbrados dedos pensaba, por que he estado tanto tiempo sin hacer esto.
En fin os cuento este toston porque necesito ayuda para referescarme un poco y mejor que en este foro para conseguirlo, je, je, je, bueno lo dicho me quedare por aqui una larga temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gon
#2 por Gon el 09/05/2016
La guitarra y la música en general siempre están ahí. Esperándonos para darnos placer. Llueva o truene.
Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo