Hola me presento

brandon1912
#1 por brandon1912 el 23/04/2012
Mi nombre es Brandon y me compraran 1 guitarra ¿cual me recomiendan que sea economica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 23/04/2012
Hola Brandon, bienvenido al foro!!

En primer lugar tienes que tener claro el tipo de música que quieres tocar con la guitarra que te van a regalar.

Si es para tocar rock o para tocar en plan acústico o para hacer metal o rumba catalana...

Y en cuanto al tema económico, procura que la guitarra que te "regalen" sea lo menos económica posible. Aunque seas un principiante no significa que no puedas empezar con un mínimo de calidad.

Saludos y aquí estamos para lo que quieras!! ;)
Subir
brandon1912
#3 por brandon1912 el 23/04/2012
lo tengo muy claro metal sobretodo thrash
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 23/04/2012
Bueno, el thrash no es que sea mi estilo pero hay una pauta común en todos los estilos a la hora de comprar (invertir diría yo) un instrumento y es, según mi punto de vista, no bajar de un mínimo, por ejemplo para ti que estas empezando, no comprar una guitarra inferior a 180€.

Despues, con el tiempo, podras agenciarte otra guitarra mejor... ;)

Luego esta el tema del ampli, porque necesitaras uno. Sobre esto pienso lo mismo, es mas, casi es mas importante gastar de un presupuesto de 500€, por ejemplo, 350€ en el ampli y 150€ en la guitarra y si puedes que tenga el altavoz de 12 pulgadas.

Esto esta muy bien si tienes dinero, si no, no te quedara otra que conformarte con lo que sea, de momento.

Saludos!! :saludo:
Subir
brandon1912
#5 por brandon1912 el 23/04/2012
como no creo que tenga ese presupuesto pense en 1 de mano ¿seria buena idea?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo