Hola! Me presento, con una grabación

andysck
#1 por andysck el 28/12/2007
Hola!

Mi nombre es Jorge, soy de Chile.

Como soy nuevo, para comenzar me gustaría dejarles una grabación que hice hace muy poco:

Jorge - enza's song.mp3

Espero sus opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/12/2007
Un tema muy bonito... buen sonido y buen control de vibrato y bend, fraseo doblado, etc
Solo noto una cierta desafinacion en una de las guitarras a partir de la mitad del tema, mi oido quizas???

Me ha gustado mucho, te has ganado un +1, pero en este foro (presentaciones) esta deshabilitada la reputacion asi que aunque sea una bienvenida te lo muevo a mp3 y videos de miembros puesto que tambien lo es..

Gracias por subirlo, para proximos temas puedes usar el almacen de archivos de guitarristas info, mas comodo..
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 29/12/2007
Muy bonito el tema, no le pongo ninguna objeción, muy bien, saludos.
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 29/12/2007
Esta chevere tu canción, se deja escuchar muy bien,aunque lo único que no me gustó fue cuando entra una guitarra sobre otra en el minuto y medio, suena disonante:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/12/2007
el tema esta cojonudo las guitarras super bien encajadas,a mi me ha encantao deverdad esta super bien tocado,solo te puedo criticar que canta por ahi una guitarra desafinada mogollon
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 29/12/2007
Bienvenido al foro!! Buen tema si señor, me ha giustado
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 29/12/2007
Andysck me ha gustado mucho el tema...

Eso sí lo encuentro un poco "predecible" aun sin haberlo escuchado nunca ya sabia por donde iban los tiros pero está genial la canción, mucho feeling.

El sonido de las guitarras me parece muy adecuado para el tipo de canción que es, todo tocado con mucho sentimiento, la unica pega que le veo es que al principio de la cancion los vibratos me parecen bastante "flojos" quizas algun vibrato agresivo por el pincipio hubiera quedado muy bien ya que a medida que avanza la cancion los vas haciendo mas agresivos.


Saludos y te dejo un +1, muy buen tema!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/12/2007
esta perfecto,pero como dice JMfernandez hay una guitarra desafinada y es la segunda que entra por la mitad de la cancion y anda que no se nota,pero bueno,eso da igual,tener la guitarra desafinada es una cosa con facil arreglo,afinarla y ya esta,pq el tio toca de putisima madre
Subir
andysck
#9 por andysck el 29/12/2007
Les agradezco a todos sus comentarios.

y gracias por darse el tiempo de bajar y escuchar la grabación!

Todas sus opiniones son muy bienvenidas!
Subir
bady
#10 por bady el 29/12/2007
Que bonito el tema!!!! en cuanto pueda te doy un +1!!
por cierto,muy buena entrada :) bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo