Hola! Me presento en el Foro

tinchoalt
#1 por tinchoalt el 25/06/2009
Buenas a todos, me presento : Me llamo Martin, tengo 17 años. Hace dos aproximadamente que toco la guitarra. Tengo una Strato Ranger t/ibanez, y un ampli Hartke de 10, y un pedal Overdrive FAB. De a poco voy juntado guita para ir empezando a cambiar el equipo. Empece a tocar por influencia de un amigo, Diego. Empece con una criolla practicando cosas que veia en internet, y despues tome ,con un profesor, unas clases.
Hace un año que me vengo juntando con dos amigos, Diego (Guitarrista) y Elias (Baterista), en algo asi como un "intento de banda", que denominamos "Alt Rock". Empezamos haciendo covers de los Guns, de Acdc, Nirvana, Red Hot, Guillermina y empezamos a armar temas propios.
Hace poco se nos unio Ezequiel (Voz y Guitarra) y Joy (Bajo) asi que poco a poco vamos tratando de armar algo y empezar a tocar seguido para tratar de presentarnos. Como muchos sabran es jodido, mas empezar de tan abajo como nosotros.
En fin esa es mi historia xD,me presente. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beyker8603
#2 por beyker8603 el 25/06/2009
Hola martin, :D deseo que aprendas a tocar mucho se constante, practica y practica todo lo que puedas... pero ante todo define tu propio estilo de hacer musica, sigue adelante con tus amigos... me recuerdas cuando empece a tocar.. animos:yahoo:
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 25/06/2009
Bienvenido y mucha suerte.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo