Hola, me presento en este maravilloso foro

ehuans
#1 por ehuans el 02/01/2010
Hola a tod@s, soy eHuans, tengo 22 años y vivo en Madrid. Sigo el foro desde hace un par de semanas y me gusta el ambiente que hay.
Llevo dandole a las cuerdas 10 años ya. Empecé con una Dean de las baratas, cinco años después me pillé la LTD EX-400 por su sonido, cuerpo y como tributo a Metallica. Desde hace poco más de un año tengo una JS-1200 dada mi dedicación y disfrute del Rock Instrumental.

Actualmente doy clases de guitarra a particulares y amig@s y tengo encargos de guitarras para puesta apunto, ajuste o reparación.
He estado en varios grupos pero hoy en día doy los conciertos solo o con mi hermano a la bateria.

Espero ayudar con ajustes técnicos de puentes flotantes, octavación, cuidado o mantenimiento. Echar una mano a la hora de hacer backing tracks o con las utilidades del Guitar Pro y como no, compartir todo lo que pueda ser de interés: partituras, backing tracks, vídeos, canciones, programas...

Me voy a presentar con Metallica y su tema The Memory Remains. Es una versión que trata de ser muy melódica y versatil. El segundo solo es mío, los otros dos son de Metallica. Que la disfruteís!




Un saludo!!! Que vibren las cuerdas, que ardan las pastillas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 02/01/2010
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
ehuans
#3 por ehuans el 03/01/2010
Gracias a todos por construir esta comunidad!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/01/2010
Bienvenido compañero:
Es una gozada que entre gente con ganas de aportar.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo