¡Hola!, me presento, desde Portugal

Charlie EC
#1 por Charlie EC el 16/03/2015
¡Hola a todos!,
Soy Charlie, vivo en Portugal, y os saludo a todos. Me registro por una duda con una guitarra, pero llevo por aquí desde mucho tiempo atrás.

Vengo para quedarme, así que por este sitio nos veremos.

Ssludos.

Charlie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 16/03/2015
Hola Charlie, muy buenas, bienvenido.

¿Cómo está la cosa por Portugal? porque como esto siga así en España, me voy para allá a vivir ¿hacéis hueco a los inmigranteS? :D :piloto_loco:

Salud y Blues

A disfrutar!
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 16/03/2015
Hola Charlie, bienvenido....y preciosa ciudad Porto.....una maravilla...
Subir
Charlie EC
#4 por Charlie EC el 16/03/2015
Hola a los dos :)

elcardo aquí las cosas están jodidas, mucho más que en España, así que no te aconsejo que te mudes, aunque si lo haces aquí te recibirán con los brazos abiertos. verás que digo que te recibirán, y es que yo me voy ya mismo a vivir a vuestro país, a Santander más exactamente, ya que por muy mal que estén allá las cosas no llegáis a nuestro nivel de penas, así que me mudo para allá el próximo verano.

Gracias por las bonitas palabras sobre mi ciudad zurraspa. Yo he vivido en varios sitios de Portugal y puedo decirte que esto es lo mas bonito quizás solo superado por la zona sur, el Algarve.

Gracias por la bienvenida.
Subir
ElCardo
#5 por ElCardo el 16/03/2015
Entonces bienvenido a "Españistan" Charlie. :p No sabes lo que te espera, aquí las penas se ahogan con porrazos de la policia... :D

Un cordial saludo y que disfrutes de Santander, hay zonas que son preciosas, un amiguete tiene una cabaña en medio del monte que parece sacada de los dibujos de Heidi...

Aupa tocayo!
Subir
Charlie EC
#6 por Charlie EC el 04/04/2015
¡Hola amigos!.
Bueno, re-presentación. Sigo siendo el mismo, pero han cambiado cosas jeje.

He cambiado mi Yamaha Pacifica 012 por una Vintage V100 Icon (Sunburst Distressed)
He cambiado Portugal por España. He cambiado Porto por otro sitio de costa, Santoña, en Cantabria.

Bueno, ya soy un español más jeje.
Subir
ElCardo
#7 por ElCardo el 04/04/2015
Pues re-holas Charlie.

Como dijo Heráclito, "Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos."

Salud! Yo me he hecho portugués :p :p :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo