Hola,me autoinvinto al foro.

esepablo
#1 por esepablo el 01/08/2009
Hola,me llamo Pablo y (aunque lo parezca no dire "soy alcoholico")estoy empezando tanto en el foro como con la guitarra.Con esta ultima debo de llevar un par de meses.
Respecto a mi equipo,tengo una les paul negra y preciosa,sospechosamente muy parecida a la gibson clásica(NO,no tengo una epiphone) comprada a algún desconocido de la lejana cataluña a través de ebay.Por razones económicas/académicas aún no tengo amplificador,si alguien puede recomendarme algo lo agradecería ya que no tengo ni idea de electrónica ni aparatejos que no sean controlados por algún sistema operativo diseñado por los coleguitas de Bill Gates.Me interesa algo para tocar en casa,y que ya tenga efectos por si mismo,no tengo ganas de romperme la cabeza con pedales...y si tengo que hacerlo también agradeceria ayuda.Bueno,ya está,no tengo mas que decir.No se me ocurre nada más.Ah si,saludos a todos,y gracias previas a todos los que me devuelvan el saludo y me ayuden con mis futuros problemas con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 01/08/2009
Bienvenido al Fouro :D

Amplificador con efectos:

Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info

Saludos y suerte :saludo:
Subir
esepablo
#3 por esepablo el 05/08/2009
Muchas gracias,he estado leyendo el artículo y lo tendré bastante en cuenta cuando vaya a comprarlo.
He visto que cada perfil tiene un número de agradecimientos.Me gustaría agradecerlo oficialmente,pero no se como hacerlo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/08/2009
Bienvenido al foro!!

A mi para tocar en casa, me encanta como suena el de 30 w de line 6, el Spider, y tambien trae efectos.

Salud!!
Subir
esepablo
#5 por esepablo el 05/08/2009
También he estado mirando ese y similares,ahora estoy entre un marshall MUY grande por 150 euros o asi,pero sin efectos,que encontré en una tienda de segunda mano,un visión cuya descripción es semejante a la del marshall y los aquí citados.
Aunque el artículo del peavey dejó un poco por el suelo a los spider,pero aún así también lo tendré en cuenta.
Al final buscaré lo mas equilibrado entre calidad-precio,al fin y al cabo es mi primer amplificador,ya habrá tiempo para gastar dinero cuando sea comparable a eric clapton
:D
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 05/08/2009
esepablo escribió:

Aunque el artículo del peavey dejó un poco por el suelo a los spider,pero aún así también lo tendré en cuenta.


Por supuesto que no lo deja por los suelos, yo dije eso en la review porque en ese momento me parecía mucho mejor el peavey (me sigue pareciendo superior pero no tanto), pero ya en frío los dos no son tan distintos uno del otro, el peavey usa tecnología más moderna pero eso no quiere decir que suene exageradamente mejor el peavey o que el spider suene a lata, al fin y al cabo los dos son amplificadores de emulacion digital por lo cual los dos suenan digitales.

La cosa es probar, por cierto los marshall en este foro (sobre todo la serie mg) no son muy del agrado de los de por aquí, cosa de consultar y consultar...pero sobre todo de probar y probar.

:saludo:
Subir
esepablo
#7 por esepablo el 05/08/2009
Tendré en cuenta lo de los marshall,si acabo con él no lo mencionaré:risa:
Respecto al spider siempre he leido cosas buenas,buena calidad-precio,que es lo que quiero.
Marshall descartado pues.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo