Hola, me llamo Angel

Lightning
por el 16/06/2025
Hola Me llamo Angel y estoy enganchandome a comprar guitarras, despues de pasar por otros instrumentos, a los que pienso volver. Me encantan las formas jazzmaster y tengo una squier offset paranormal telecaster de caoba cuerpo y mastil oscurecido, que quiero mejorar. Tambien tengo echado el ojo a la Fender Squier Classic Vibe 70 Jaguar LRL 3TS. Aunque creo que primero pondre a punto la que tengo, porque trastea la segunda cuerda en el puente y la 6xta en el clavijero. Tambien le pondre mejores pastillas y ya he reunido pistas por aqui, aunque siempre abierto y agradecido por consejos que puedan venir. Tambien tengo una squier strato y a esa tambien le cambiare las pastillas con el tiempo. Lo que yo toco es en limpio y con amplis fender reverb desde la blackbox y la mk 300 de m vave. Uso la guitarra como acompañamiento de la voz, junto con un bombo electronico. 
Barajo varias opciones que he leido por aqui y que hablan bien, para las pastillas de la paranormal. Por 30 y pico unas de aliexpress, o por 75 unas fender 72 reissue, esas las humbucker para mastil y para el puente alguna fender telecaster 80,s japon que hay en wallapop por 40. Tambien hay en wallapop un pack de las 2 pastillas que necesito, quitadas a una fender american performer telecaster por 125 y no se que inversion seria la mejor. ( estas ultimas, son las que se anuncian aqui por 140)
Gracias y saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20250604-232803_Wallapop.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €