HOLA! - Les Paul Fernandes ROBADA!

voodootone
#1 por voodootone el 19/01/2009
Hace años me había registrado en este foro, y con el tiempo he dejado de escribir... ahora me he tenido que registrar otra vez, y no me deja escribir anuncios en otro lado.....

Hola!

Me han robado este sábado esta guitarra:

Guitarra Fernandes Super Grade (copia de Les Paul)

La guitarra tiene las pastillas cambiadas por:
.Seymour Duncan, modelo JB (SH-4) en el puente con el logo de Seymour Duncan
.Seymour Duncan modelo Alnico Pro II en el diapasón (APH-1) sin logo

Por otro lado, el circuito está cambiado:
Los 4 potenciómetros son Push-Pull (se pueden tirar para afuera y lograr distintos sonidos).
Accediendo al circuito por la tapa de atrás, hay un tornillo fijado a la madera y cableado para reducir el ruido.
Es probable que en la tapa del circuito, del lado de adentro, haya una etiqueta de UMS, que es el servicio de reparaciones donde le hacen el mantenimiento

Otra seña particular es que la 3era señal (inlay) del diapasón está cambiada. Todas son de nácar, pero esta tienen menos brillo, y no se nota el dibujo típico del nácar.

Si la veis anunciada o en alguna tienda, por favor, avisadme al:

(movil borrado)

Desde ya muchas gracias!

Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
voodootone
#2 por voodootone el 27/03/2009
FINAL FELIZ!!!!!!

Hoy me llamó el gerente de un cash converter, para decirme que tenían mi guitarra. Dos ladrones intentaron venderla y los del cash se dieron cuenta que era robada… en definitiva, llamaron a la policía, pero antes de que lleguen, los ladrones salieron corriendo, dejando en el cash mi guitarra y un pasaporte falso con el que intentaban negociar…

Cuando llegué a la tienda, me pidieron los mossos que los acompañe a la comisaría, y después de una declaración, me fui para casa con mi guitarra!!!!!

Lo mejor es que está exactamente igual, no tiene ni un arañazo, ni un golpe, nada!!! Todavía no me lo creo!!!! He recuperado mi guitarra favorita!!!!!

Los del cash converter se portaron 10 puntos…. Escuche muchos comentarios donde los ponen a parir por comprar cosas robadas. Yo puedo asegurar, que en mi caso fue totalmente lo contrario, ya que al darse cuenta, no solamente llamaron a la policía, sino también me llamaron a mí, y de esa forma, facilitaron aún más todo el proceso. Yo no había dejado ningún dato, pero como había puesto mil anuncios en la web, el que se encarga de la sección de guitarras se acordó de mi Les Paul…. GENIAL!!!

Ahora, a seguir rockeando!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo