Hola les muestro mi rutina pero ayúdenme con mi rutina creo que no me organizo bien

charlie greniee
#1 por charlie greniee el 10/08/2010
bueno creo que no tengo una rutina fija ni nada solo abro mis lirbos y hasta donde llege en el libro me paso a otro

tengo
(libros)

libro de acordes (sustitucion d eacordes)
escala (aprenda facilmente escalas) XD
metodo de guitarra moderna willian g. leavit
ejercicios de plumilla
guitar hanon (51 essential ejercises)

cuadernos

ejercicios que me ponen en mis clases de guitarra (lectura-ritmica)

hojas

circulo de quintas (uso para metodo de sutitucion de acordes)
ejrcicios de digitacion cuadrafonica
lectura de canciones (hojas qe me proporcionan )



bueno eso solo es de guitarra

solfeo

tengo

dandelot

un libro que me contrabandearon del conservatorio del profesor :daniel garcia blanco 1996 XD

lo que hago sin libros es:

un cuaderno donde hago intervalos, acordes, escalas y demas borradores

otro lo tengo para entretenimiento auditivo

y un cuaderno que uso para escribir canciones (propias tanto covers)



bueno creo que es todo no creo que es mucho pero si me tardo unas 8 horas en repasar todo eso diario claro pero no lo hago es mucho XD pero si lo intento

solo quiero un buen consejo para acomodar todo esto

no quiero velocidad solo quiero buscar mi sonido propio y componer

tengo velocidad ,tengo dominado los trecillos a 130 bpm

si uso metronomo para todos mis ejercicios

tengo ese tick de hacer cada ejercicio 4 veces cada 10 bpm
empiezo en 90 termino en 120

eso es todo espero no aburrirlos solo quiero un consejo
de como organizarme

1 que tiempo debo ponerle a cada ejercicio?
2 que me falta


:yahoo::yahoo::si::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismetal54
#2 por luismetal54 el 11/08/2010
solo debes practicar diariamente osea todos los dias ,y veras como avansas si puedes ve a un profesor que te instruya. todo depende de ti ,
Subir
jordy4
#3 por jordy4 el 11/08/2010
Mira el consejo que yo te doy es que te pongas a practicar del diario minimo unas 2 horas diarias, que es aproximadamente lo que practico, y practica mas las cosas en que tu sientas que vas mal y te estas atrasando
Subir
asphix
#4 por asphix el 11/08/2010
Es muy bueno si te apoyas en un libro, pero en mi opinion eso de agarrarlo de inicio a fin como que a veces no es lo mas conveniente...

Lo que te recomendaria es que ordenaras las cosas no tanto por metodos o material que tengas sino por tecnicas, alternate picking, sweep, tapping, etc... tambien lo que no es tan apegado directamente a tecnicas como seria acordes, ritmos, leectura, teoria, improvisacion, etc...

Date una vuelta por la seccion de tecnica en el foro y ve los diarios de practica que algunos foreros han puesto para que tengas mas ideas de como organizar tu tiempo de practica...
Subir
charlie greniee
#5 por charlie greniee el 14/08/2010
Asphix escribió:
Es muy bueno si te apoyas en un libro, pero en mi opinion eso de agarrarlo de inicio a fin como que a veces no es lo mas conveniente...

Lo que te recomendaria es que ordenaras las cosas no tanto por metodos o material que tengas sino por tecnicas, alternate picking, sweep, tapping, etc... tambien lo que no es tan apegado directamente a tecnicas como seria acordes, ritmos, leectura, teoria, improvisacion, etc...

Date una vuelta por la seccion de tecnica en el foro y ve los diarios de practica que algunos foreros han puesto para que tengas mas ideas de como organizar tu tiempo de practica...




gracias compañero :si: yo tambien soy del df que bien




oye una duda con eso de los alternate sweep hibryd picking
no hay un post donde venga un glosario de pickings explicado???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo