Hola ! Les dice un viejo "rockero"

npbeat
#1 por npbeat el 01/12/2008
Amigos, soy de San Isidro, Pcia de Buenos Aires, Argentina. Seguramente soy bastante mayor (en edad) respecto de la mayoria de Uds.
Fui miembro de una banda de rock a fines de los años 60s. La banda se llamaba "Prohibido Estacionar" y participamos del 1er festival de rock al aire libre de aquella època, organizado por la revista PINAP (Revista especializada en el rubro rock). En ese festival donde competian 20 nuevas bandas ,llegamos a la final y empatamos el segundo puesto. El jurado estaba formado por Lito Nebbia, Carlos Bisso y Luis Alberto Espineta.
A pesar de esto, que me dedique a otra cosa pero nunca deje tocar y mantener vivo ese espiritu "rockero" que llevo escondido en mi alma.
Espero encontrar aqui buenos amigos e informacion para mantenerme al tanto de las novedades.
Fuerte abrazo a todos los guitarristas!!!
Np Beat
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 01/12/2008
Te saluda otro viejo rockero, soy de Belgrano, pero hace 6 años en la Madre Patria, jajaja.
Estoy cumpliendo un sueño que tenia deade hace muchos años que es aprender a tocar la guitarra. Aunque me cuesta pues los años no viennen solos cada dia me gusta mas. Acá hay muy buena gente Saluti
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 01/12/2008
Bienvenido Npbeat, un persona con tu experiencia, también nos puede aportar mucho a nosotros, así que pasa y acomodate :D


Saludos :saludo:
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 01/12/2008
Bienvenido al foro!
Que lo disfrutes.
Un abrazo desde la Patagonia
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 01/12/2008
Bienvenido al foro!! En el foro veras que no hay solo chavalines...tambien hay gente con mucha experiencia, como tu, de la que nos aprovechamos los demas, jejeje. Un placer tenerte por aqui...

Salud!!
Subir
npbeat
#6 por npbeat el 03/12/2008
Thorin escribió:
Bienvenido al foro!! En el foro veras que no hay solo chavalines...tambien hay gente con mucha experiencia, como tu, de la que nos aprovechamos los demas, jejeje. Un placer tenerte por aqui...

Salud!!

Gracias!! Espero que sea una buena experiencia para todos y podamos enriquecer nuestros conocimientos entre todos los miembros de esta comunidad!!!
Subir
Normal
#7 por Normal el 04/12/2008
..Incluso en el foro verás gente con mucha más edad que experiencia, como yo :D:cool:.
Bienvenido al foro.
Saluzz!
Subir
npbeat
#8 por npbeat el 05/12/2008
Gracias!! por el aliento.... Arriba viejos rockeros!!!!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo