Hola k tal? Nueva en el foro!

rock96
#37 por rock96 el 23/07/2010
Rochesterwoman escribió:
:shock:cuantas cosas que recordar! voy a tener que coger apuntes...
Menos mal que trabajo con hombres y estoy curada de espanto :D, veo que las mujeres aqui escasean! y es una pena, voy a dedicarme a investigar sobre mujeres guitarristas y a apoyarlas dentro de este mundo mayoritariamente masculino. Con lo que valemos nosotras hombre! :aplausos::aplausos::aplausos:


No te confies!!!, yo tambien pense que estaba curada de espanto de los hombres por tener un grupo de amigos todos hombres y me lleve una sorpresa :D!!! jajaja...y es cierto, por tu bienestar mental mantenete lejos del hilo "ocio y humor" que puede llegar a ser adictivo :D.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#38 por steve506 el 23/07/2010
Rock96 escribió:
No te confies!!!, yo tambien pense que estaba curada de espanto de los hombres por tener un grupo de amigos todos hombres y me lleve una sorpresa :D!!! jajaja...y es cierto, por tu bienestar mental mantenete lejos del hilo "ocio y humor" que puede llegar a ser adictivo :D.

Saludos!


Hazle caso a ella que sabe de lo que habla, no por nada ahora se llama rock69 jajajajaja :risa:
Subir
the_rorox
#39 por the_rorox el 24/07/2010
steve506 escribió:
Hazle caso a ella que sabe de lo que habla, no por nada ahora se llama rock69 jajajajaja :risa:


Hace falta gente en ese post

P.D:Me voy para alla
Subir
jemidaba Baneado
#40 por jemidaba el 20/08/2010
bienvenidaa!!
Subir
titoleiva
#41 por titoleiva el 20/08/2010
jemidaba escribió:
bienvenidaa!!


andas buscando novatas? jajaja.

no es en mal rollo compañero :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo