Hola, Hola!

13mara
#1 por 13mara el 10/10/2008
Hola, buenos días! Soy nueva en este foro. Os encontré buscando información acerca de cuál sería la mejor guitarra eléctrica para iniciarse. Estoy buscando una para mis hijos de 8 y 12 años. Espero aprender muchas cosas con vosotros, ya que estoy pez en estas cuestiones y tendré que ponerme al día, ya que me gusta acompañarlos y animarlos en todos sus proyectos. Pienso que la música es algo que podrá enriquecerlos mucho. Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 10/10/2008
13MARA escribió:
Hola, buenos días! Soy nueva en este foro. Os encontré buscando información acerca de cuál sería la mejor guitarra eléctrica para iniciarse. Estoy buscando una para mis hijos de 8 y 12 años. Espero aprender muchas cosas con vosotros, ya que estoy pez en estas cuestiones y tendré que ponerme al día, ya que me gusta acompañarlos y animarlos en todos sus proyectos. Pienso que la música es algo que podrá enriquecerlos mucho. Gracias y un saludo a todos.

No soy quién para emitir este juicio de valores, pero me pareces una MADRAZA!! En serio, tenía que decírtelo, cojonuda.
Podrías abrir un topic con la cuestión de las guitarras para que todos podamos echarte un cable. Ya me habría gustado a mí que mis padres me pusieran una guitarra delante con 8 años jajaja pero bueno, me puse yo misma cuando me llamó, cada uno tiene lo suyo.
Bienvenida!!!
Subir
13mara
#3 por 13mara el 10/10/2008
Gracias Ataria por el piropo. Hago lo que puedo. Voy a echar un vistazo por la web, he visto que hay otros muchos con mi misma duda, aunque mientras más leo, más dudo. En fin..., ya veremos por cuál nos decidimos. Gracias.
Subir
azer
#4 por azer el 10/10/2008
Hola!!!

pues todo depende de lo que quieras gastar, vamos yo ando iniciandome con uno de esos packs de guitarra+amplificador que venden por ebay de marca indeterminada que no salen nada caros, yo lo compre en una tienda alemana de ebay.

alli, en ebay, he visto yo guitarras electricas para niños, es decir de menor tamaño, porque claro esta que no es cosa de cargar a tus hijos con un instrumento que es mas grande que ellos, a esa edad (digo yo sin tener ni idea) tambien es importante que el instrumento sea manejable, como les carges un peazo guitarron van a acabar odiando la musica :D:D

no se, mira cosas tal que esto Guitarra Electrica para niños con ampli y altavoz NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-08 17:05:18 H.Esp)

saludos
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 11/10/2008
Bienvenida compañera :brindis:

Pues Ataria lo ha dicho todo...pero tenia que decirte: QUE MADRAZA!! joder :aplausos:
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 11/10/2008
Muy buenas!!! Para empezar, como bien te han dicho, lo mejor es un pack de guitarra + amplificador, que por menos de 200 euros los encuentras bastante bien. Puedes mirar en tiendas como http://www.musik-produktiv.es o Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español son bastante serios, y con precios mejores que los de españa.
Bueno, espero que tus hijos aprendan a tocar!
Suerte! Un saludo y como ya te han dicho eres una madraza!!!
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 11/10/2008
Me parece mu bien que hayas decidido hacerle ese regalito a tus nenes, yo estoy deseando que mi sobri crezca un poquito para intentar meterle el gusanillo de la guitarra
Subir
13mara
#8 por 13mara el 13/10/2008
Gracias a todos por la información. La verdad, es que los paquetes esos de iniciación no me convencen mucho. Prefiero gastarme un poco más y que sea un poco mejor. Además, mis hijos son muy selectivos y no les gusta cualquier guitarra. A ver qué veo. También preferiría verla físicamente, no me atrevo a comprarla a distancia. De momento nos estamos apañando con una Ibanez prestada, pero al pequeño le viene un poco grande. Si conocéis alguna tienda en Sevilla de confianza, os lo agradecería. Saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo