Hola hola

Alberto
#1 por Alberto el 23/05/2020
Hola a todos. Me presento. Soy Alberto, nuevo a medias en esto de la guitarra, digo a medias porque la guitarra, una Jackson Dx10 la tengo desde el 99 creo más o menos, fui un par de años a clases de guitarra y era feliz aprendiendo fragmentos de canciones que me gustan, Heavy Metal y Hard Rock básicamente. Durante todos estos años, a excepción de los últimos 2 años que la toco casi a diario, ha estado en muchas ocasiones cogiendo polvo. Lo bueno es que por lo menos ahora sí que tengo rutina de todos los días tocar un poco.
La verdad es que en estos dos años si que veo que haya mejorado y ahora ya me aprendo canciones enteras con sus correspondientes solos y más que contento, mi objetivo ahora mismo es divertirme y subir el nivel de lo que voy aprendiendo aunque los solos si son rápidos me siguen costando mucho o no puedo, seguire intentandolo, así como aprender a improvisar sobre algún backing track.

Objetivo, aprender cosas que pensé que no podría tocar e improvisar algo sencillo. Así que espero aprender por aquí.

Un saludo a todos.
Mi equipo.
Jackson DX10
Acústica Fender CD60
Amplificador Behringer blue devil gx112
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 23/05/2020
Bienvenido Alberto ¡¡¡
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 27/05/2020
Bienvenido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo