Hola, hola, ositos de gominola

zepporro
#1 por zepporro el 29/05/2009
Después de años ejecutando los riffs de mis temas favoritos con una guitarra imaginaria como un mongolo he decidido comprarme una de verdad y aprender a tocarla. Tengo canas en los cojones pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya veremos si esto del guitarreo me engancha o acabo dejándola en una esquina acumulando polvo como hacen algunos...

Para iniciarme he elegido la Danelectro DC59 y una pedalera Digitech RP250 conectada a unos monitores de estudio autoamplificados. En unos días me llegan.

Nos leemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanlux
#2 por juanlux el 29/05/2009
Bienvenido compañero^^

Esperemos que no dejes la guitarra(seguro que no, dejarlo es demasiado díficil xD). Seguro que por aquí aprendes un montón de cosas, y también te lo pasas bien. Si lo crees necesario mírate un post que hay por ahí que se llama la Biblia del Guitarrista novato que tiene muchas cosas que te pueden ayudar a empezar: La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info

Aunque lo recomendable para empezar es un profesor, hay montones de guitarristas buenos y autodidactas.

Pues nada.


Que nos vemos^^

Y a cuidarse :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 30/05/2009
Alguien escribió:
Escrito porZepporro

Tengo canas en los cojones pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya veremos si esto del guitarreo me engancha o acabo dejándola en una esquina acumulando polvo como hacen algunos...


jajajajaja que buena :D

A frases celebres del foro compañero!

Un saludo y bienvenido al foro :brindis:
Subir
redfines
#4 por redfines el 30/05/2009
Bienvenido al foro! Seguro que dejarla cuesta mas que pagarla :D yo no puedo estar 1 semana sin tocar, me pongo nervioso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo