Hola hermanos guitarristas como estan todos

loi
#1 por loi el 06/05/2009
esta es mi primera aparicion en el foro y voy que a recurrir a el para hacer una consulta que siempre he querido hacer a expertos guitarristas que son como nuestros hermanos mayores:
soy un guitarrista totalmente empirico y he practicado desde algunos años atras mucho para ser mejor cada dia:leyendo:...
mi pregunta es la siguiente por que aveces no puedo ser :roll:tan versatil soleando como en ocaciones en las que estoy solo:evil: puesto que toco en una banda y aveces no me va bien en los solos :no_lo_se:que hago...
cualquiera recomendacion o ejercicios para mejorar la tecnica cariño para mi...AYUDEN A ESTE HERMANO menor que necesita de un HRMANAZO...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 06/05/2009
Bienvenido al foro!!!!!!!
Subir
john_petruccii
#3 por john_petruccii el 06/05/2009
No carnal, no hay una tecnica que te vaya a ser mas versatil o algo asi. A mi tambien me pasa lo mismo, cuando estoy con la banda no puedo tocar algo bien como cuando estoy solo, es talvez porque te da vergüenza o te chiveas como decimos aqui.:D Lo que yo hago a la hora de las presentaciones y así es nomaz concentrarme en lo que hago, con eso la armas compadre.


Saludos desde México:brindis:

Oh y bienvenido al foro bro :)
Subir
loi
#4 por loi el 06/05/2009
men es un poco cierto lo que tu me dices al momento de tocar como que no me concentro:| y me cohibo:oops:...es que estoy tocando a lado de un gran guitarrista y nos van a chequear muchos musicos ... que puedo hacer para mejorar eso men....
gracias y blessed para mexico desde colombia
tirenme un ejercicio kabron como decimos aca a los dificiles para darles antes de tocar o algo haci?
GRACIAS HERMANOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo