Hola hermano\as!

paton.671
#1 por paton.671 el 08/09/2009
Soy nuevo en este foro, el cual me lo recomendo un amigo por los exelentes aportes a la vida violera de cada uno, quienes dia tras dia nos rompemos los dedos para ser los mejores algun dia. Eh..bueno me llamo pablo, tengo 21 años, soy de cba, argentina. Y desde hace 5 o 6 meses tenemos una banda de hardrock, hacemos covers por ahora, tenemos pensado q para el año q sigue tengamos un par de temas propios ya para abrirnos camino jeje, bue ya me presente. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jrgarciav
#2 por jrgarciav el 08/09/2009
Saludos amigo, y bienvenido sientete como en casa!!!

Saludos desde Venezuela!!!;)
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 08/09/2009
Bienvenido =)
Subir
redfines
#4 por redfines el 09/09/2009
paton.671 escribió:
Soy nuevo en este foro, el cual me lo recomendo un amigo por los exelentes aportes a la vida violera de cada uno, quienes dia tras dia nos rompemos los dedos para ser los mejores algun dia. Eh..bueno me llamo pablo, tengo 21 años, soy de cba, argentina. Y desde hace 5 o 6 meses tenemos una banda de hardrock, hacemos covers por ahora, tenemos pensado q para el año q sigue tengamos un par de temas propios ya para abrirnos camino jeje, bue ya me presente. Saludos!


Covers de quien haceis?

Bienvenido
:saludo:
Subir
paton.671
#5 por paton.671 el 09/09/2009
covers de gnr, megadeth, skid row, alice cooper, maiden, scorpions, aerosmith, etc etc..
Subir
germetal
#6 por germetal el 09/09/2009
bueno, bienvenido al foro lo primero, y haber cuando nos dejas algun cover de regalito que os escuchemos a ti y a tu banda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo