Hola! hay alguien ahi?

mjharrison
#1 por mjharrison el 25/03/2011
Bueno... voy a proceder a presentarme,
Soy de sgo del estero, argentina tengo 16 años y toco la guitarra desde hace 2 años y medio, yo soy lo mas inutil que te vas a poder encontrar :p

Tengo 3 guitarras, una criolla que me compre a los doce cuando me pico el bichito de la música y la deje oxidando como 2 años arriba de mi ropero... después una telecaster mirr's bastante baqueteada y una Squier Jagmaster que es la que mas uso habitualmente.

Mis influencias musicales se pueden definir mayormente por beatles beatles y solo beatles, pero también soy fanática de Pink Floyd, The kinks y Los arctic Monkeys.
No soy de escuchar mucho a guitarristas como satriani, vai, etc ( creo que porque se que nunca voy a llegar a tocar asi ) pero no puedo negar que son excelentes.

y bueno.. creo que eso seria todo.
Un beso, los veo en el lado oscuro de la luna :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 25/03/2011
Bienvenida al foro, eres demasiado joven como para decir que no vas a llegar a niveles altos, si eres constante con la práctica de cualquier instrumento y no te pones metas para corto plazo, seguro que lo consigues:saludo:
Subir
victorseijo
#3 por victorseijo el 25/03/2011
el barquero escribió:
Bienvenida al foro, eres demasiado joven como para decir que no vas a llegar a niveles altos, si eres constante con la práctica de cualquier instrumento y no te pones metas para corto plazo, seguro que lo consigues:saludo:


Muy bueno,totalmente de acuerdo contigo, y en cuanto a MJHarrison bienvenida al foro y sigue dandole duro que seguro que con el tiempo mejoraras un mundo.

Un saludo y animo!
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 27/03/2011
Is there anybody out there ? .... ¡ Pues sí ! :D .

Bienvenida al foro , que ya cuenta con otra fan de Pink Floyd , como lo soy yo .:si:

Y con la edad que tienes , no digas que eres una inútil y que nunca vas a tocar como Satriani o Vai , que tienes mucho tiempo por delante y hoy en día hay muchas herramientas para aprender y mejorar , ( como este foro , cursos y vídeos en internet , equipo a precios accesibles ... ) y si perseveras seguro que lo harás muy bien y con tu propio estilo personal .

Te invito a que visites una de mis reviews :
Review Ovation "Demented Collection" Limited Edition DJ Ashba Signature DJ34 Ashbaland , por Javier
, donde tienes unos cuantos temas de Pink Floyd , tocados por mí con la acústica . Espero que te gusten .;)

Un saludo :saludo: y "we´ll meet in the dark side of the moon" :D .

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo