Hola , un gusto conocerlos...

Sergio
#1 por Sergio el 25/12/2008
Hola gente!!
me presento formalmente para decirles que hace un par de años volvi a mi gran alegria que es tocar la viola electrica... Yo soy un "criado" en los tempranos 70´ con Purple y posteriormente tirado a la fusion de la mano de Chick Corea y Al DiMeola con "Return to forever". Pero la alegria maxima fueron los 80 tardios con la legion neoclasica "Schrapnel" (Tony MacAlpine , Vinnie Moore, Blues Saraceno, Joey Tafolla, Yngwie, Jason Becker, Friedman, etc) .

Desde ahi se me anudaron los dedos y tarde en desatarlos hasta el 2006 :D, por ende aqui me tienen dispuesto a aprender y aportarles lo que quieran (Mas historia que tecnica :leyendo:) .

Escuche a todos , desde Django Reinhardt y Charlie Christian hasta Herman Lee de Dragonforce... Me encanta charlar sobre todos ellos y seguro a Uds tambien.

Ah tengo actualmente una Ibanez RG-470 japonesa con mics Dimarzio Evolution puente y Breed(mastil) con un Floyd Rose original (Si, original, no "licensed" , era muy malo el que tenia ) un Peavey "blazer" siempre en 1 o 2 de volumen para que el vecino no me asesine y una pedalera Korg AX-1500G. Me sobra laaaargo para lo que toco y lo que soy , pero ahi estan...

Les mando un abrazo a todos

oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 25/12/2008
Bueno primero darte la bienvenida al foro, y segundo envidiarte la guitarra, seguro q no la vendes por nada. Algun dia tendre el dinero pa ponerle a la mia unos micros como esos y un puente floyd original. :D
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 26/12/2008
linKje escribió:
Bueno primero darte la bienvenida al foro, y segundo envidiarte la guitarra, seguro q no la vendes por nada. Algun dia tendre el dinero pa ponerle a la mia unos micros como esos y un puente floyd original. :D


Gracias, hermano. La verdad que me llevo bastante tiempo y dinero ponerle esos mics y el Floyd Original , se fue haciendo muy de a poco.

abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo