Hola guitarrsitas! un saludo para los que comparten aficion!

pedro697
#1 por pedro697 el 04/01/2008
:brindis: Hola!! para los que no me conocen, me presento.. soy un chaval de 20 años que lo unico que sabe seguro es que le gusta la musica, soy todavia un principiante guitarrista, y de momeno lo unico que quiero es mejorar y aprender de los que saben mas que yo, asique ganas tengo, solo me faltan consejos y gente que me pueda ayudar... weno espero que me ayudeis, tambien contar con migo si necesitais algun consejo...venga un saludo a la gente del foro...dew!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 04/01/2008
bienvenido al foro amigo, te aseguro que aprenderas mucho con la ayuda de todos, salu2. :saludo:
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 04/01/2008
Aqui hay autenticos maestros y buenisimos profesores. En definitiva un gran foro al que has entrado.

Un saludo y bienvenido.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/01/2008
Bienvenido al foro....
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 04/01/2008
Se bienvenido.
Subir
bady
#7 por bady el 04/01/2008
bienvenidooo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo