Hola Guitarros

Metalmateus
#1 por Metalmateus el 07/07/2008
:cool:Hola Guitarros : Soy Nelson Mateus y estoy muy feliz por pertenecer a esta comundad. El Rock ha sido parte fundamental de toda mi vidad y la guitarra esta conmigo desde hace 11 años, aunque no he podido dedicarme a la musica totalmente por mi trabajo. tuve la fortuna de tocar en bandas como La parca, Distrodio Nemesis,Perpetual Witnnes, Zepellin y Quick, mi equipo es una una Guitarra AXL EMG pedalera Digitech RP-80 Pedal Line6 Ubermetal Y Amplificador Marshall MG-30 CD, en la actualidad estoy sin grupo pues estoy recien llegado a Bucaramanga, una ciudad al norte de mi pais. pero en Colombia y en todo el mundo quienes esten influenciados por el Heavy el Glamm y el Trash metal .........."muy ochentero cierto?"...... tendran en mi un amigo con quien compartir. Gracias y hasta la proxima.. .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/07/2008
Pues bienvenido al foro comapañero :saludo:
Subir
eriatarka
#3 por eriatarka el 07/07/2008
Bienvenido al foro!!:brindis:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 08/07/2008
Bienvenido al foro
Subir
Metalmateus
#5 por Metalmateus el 20/07/2008
:DGracias...
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 20/07/2008
Y a las guitarras no nos saludas?? :D
Subir
odeigorri
#7 por odeigorri el 20/07/2008
bienvenido al foro :saludo:
Subir
Metalmateus
#8 por Metalmateus el 27/07/2008
:( Upss! tienes toda la razon Ataria, mis mas sinceras disculpas, claro que tambien saludo a las guitarristas.Creeme de verdad las admiro muchisssimo. Hace tiempo he estado siguiendo tus comentarios y opiniones "que guitarra tan hermosa tienes". Tenemos muchas cosas en comun.

Gracias por escribirme.
---------------------------------
:D gracias por tu bienvenida maestro posteador, por aqui nos estamos charlando!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo