Hola Guitarristas!Me presento.

dani
#1 por dani el 23/03/2022
Pues nada, después de meses suscrito y de incluso haber compartido un par de videos, caigo en que no me había presentado.
Pues nada mi nombre es Dani Romero, soy de granollers(barcelona) y llevo mogollón de años tocando, aunque mi nivel no justifique el tiempo.
De joven estuve llendo a academias y tocando en grupos hasta que lo de las academias lo dejé porque veía imposible sacar algo de ello viendo
profes increíbles pasándolas canutas, y pensé( equivocadamente) que mejor tener ingresos fijos. Aunque es una percepción personal...
A partir de 2014 o 2015 , después de dejarlo con el último grupo en el que estaba, dejé muuucho tiempo de tocar. de hecho ya en ese grupo nunca practicaba
sólo tocaba en los ensayos. Motivos de dejar de tocar? Pues precisamente el enfocar la guitarra sólo para el grupo( tanto el último como en general) hacía que cuando las cosas en el grupo se torcían, crecía la desmotivación.
Ya en 2020, tuve la original idea que a nadie se le ocurrió en pandemia jaja, de volver a coger la guitarra. He de decir que desde entonces mi motivación es total,
y a día de hoy no pasa un día que no toque un rato. Primero empecé viendo tutoriales de solos en youtube y luego me he metido en la comunidad rompecuerdas de
Aitorepas, lo que ha supuesto para mi una gran decisión.

disculpas por la chapa. como resumen:

¿Acabas de empezar con la guitarra o ya tenías experiencia? Lo dicho más arriba
¿Qué te animó a empezar a tocar? querer flipar tocando como cuando escuchaba a mis Maiden
¿Cuál es tu género preferido? El metal, desde clásico a casi todos los estilos
¿Qué guitarra y equipo tienes? Ibanez Reb Beach Voyager del 91 , con pastilla dimarzio suoer distortion en el puente y Seymour Duncan Hot Rails en mástil.

Pedalera Joyo Gembox III. Yamaha ERG 121. Monitores Studio MAudio BX5d2
O cualquier otra cosa que te apetezca compartir sobre tí.
Mis bandas: The mace, hacíamos una especie de death melódico.
Anzu:Black Metal
Munxai:PunckRock
Configuración del lamento. Metal Moderno
Adjunto una impro de mi canal de youtube,

Mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCHiYb6wgGsSN88FvJRCZb3g
Antigua banda The Mace:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ5ttn-jgYVRqQU4XMYDgMi1k1sMhJskX
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo