Hola, guitarristas

bettencourtn4
#1 por bettencourtn4 el 23/11/2009
Me presento, soy un chaval (o aún me creo chaval) de 23 años, sevillano.

Como -si no todos- muchos habréis podido observar, soy un gran admirador de Nuno Bettencourt, especialmente en sus trabajos con Extreme.

Llevo ya mis años tocando, concretamente seis. Mis influencias van desde el propio Nuno Bettencourt, Van Halen, Vinnie Moore (en su época rockera, no neoclásica), Andy Timmons... hasta guitarristas como George Benson, Frank Gambale, Scott Henderson, Mike Stern, Allan Holdsworth, Pat Metheny... pasando por otros menos virtuosos pero con mucho estilo, como Brian May, John Frusciante o David Gilmour.

Sé que no me ganaré precisamente el aprecio de muchos foreros diciendo esto, pero detesto a Satriani, Vai, Malmsteen, Kirk Hammet, Dave Mustaine y tantos otros vanagloriados de ser grandes guitarristas. Por supuesto, no considero igual a estos últimos, pero por una razón u otra, nunca me han llegado.

En cuanto al foro, me ha parecido de tremenda utilidad y espero pasar rato con vosotros frecuentemente.

Un saludo.
Subir
rage of death
#2 por rage of death el 23/11/2009
Bienvenido al foro! :aplausos: :saludo: :brindis:
Subir
the_jester
#3 por the_jester el 23/11/2009
BettencourtN4 escribió:
Me presento, soy un chaval (o aún me creo chaval) de 23 años, sevillano.

Como -si no todos- muchos habréis podido observar, soy un gran admirador de Nuno Bettencourt, especialmente en sus trabajos con Extreme.

Llevo ya mis años tocando, concretamente seis. Mis influencias van desde el propio Nuno Bettencourt, Van Halen, Vinnie Moore (en su época rockera, no neoclásica), Andy Timmons... hasta guitarristas como George Benson, Frank Gambale, Scott Henderson, Mike Stern, Allan Holdsworth, Pat Metheny... pasando por otros menos virtuosos pero con mucho estilo, como Brian May, John Frusciante o David Gilmour.