Hola guitarristas

Leonardo
por el 15/01/2025
Buenas, soy Leonardo guitarrista italiano que vive en Granada desde 2023. Soy guitarra en Gravital (banda granadina de rock-progresivo) y me gusta tocar por mi cuenta, grabar, estudiar todo los generos de musica sobre todo el blues clasico y moderno. Mi unica y leal guitarra es una Fender American Deluxe. Me he inscrito aqui por vender un pedal y ahora busco un luthier de confianza aqui en Granada. Muchisima gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 16/01/2025
Hola, Leonardo, bienvenido al club
Espero que disfrutes de las conversaciones que tenemos sobre equipo en el foro
:hola:
Subir
Malapersona
por el 16/01/2025
Bienvenido!!

Solo tienes una guitarra?  

Madre mía, no sabes dónde te has metido 😁😁

A ver con cuántas acabas...
Subir
zos7
por el 16/01/2025
#3 Una guitarra y está vendiendo cosas... Creo que puede aportar mucha mesura al foro jajaj

Bienvenido
Subir
Leonardo
por el 16/01/2025
#2 Gracias ! Claro que si :) ya he encotrado muchas infos utils y foreros muy amable!
Leonardo
Subir
Bernat
por el 16/01/2025
Bienvenido Leonardo! 

Es digno de estudio, primer guitarrista que ha generado anticuerpos contra el GAS 😵😵😂😂
Subir
Leonardo
por el 16/01/2025
#3 Jajajaj eso es el problema :) !
Las otras guitarra y mi combo estan en Italia. Tengo una Ibanez Joe Satriani 1200, una Cort scalopped, una acustica Yamaha, una clasica y un combo Marshall Bluesbreaker Reissue. Desafortunadamente el ultimo articulo no cabe en el avion y pesa muchisimo XD
Subir
Leonardo
por el 16/01/2025
#4 Hola! En realidad tengo la majoria de mi equipo en Italia XD por otra parte algo de experiencia como musico creo que la tengo ;)
Subir
Leonardo
por el 16/01/2025
#6 Hola ! Gracias por la benvenida :) Todavia no tengo anticuerpos XD (tengo algunas guitarras en Italia!)
Lo que falta es dinero jajaja
Subir
Fernandogm
por el 16/01/2025
#7 Vale, ya decía yo que tenía que haber una explicación :D ¡Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo