Hola a todos, me llamo Jorge y de siempre me gustó la guitarra. A los 10 años hace ya 47 le toco a mi padre una guitarra en una tombola, de color negro y rojo, española. A partir de ahí me entró el gusanillo y mi padre me apuntó a unas clases con un antiguo guitarrista, estuve unos meses y cuando empezaba ya a tontear con canciones me fuy a una especie de area de cultura en la que estaba dando clases un integrante del grupo Los Marismeños y aprendí muchísimo más, luego nos fuimos del pueblo a la capital y ya con la adolescencia tonteaba con mis amigos, tocaba en la iglesia hasta que destinaron a mi padre a Tenerife ahí bajó la ilusión y aun así me compré una acústica, a partir de ahí solo las tocaba ocasionalmente hasta guardarlas en el armario.
Hace un par de meses mi hijo me preguntó por ellas, le ha picado el gusanillo y hace dos días he traído a casa una electrica que no conozco y pone lakra en la pala, la k al revés y es la que ha motivado que acuda a este foro, para identificarla, es tipo stratocaster, será en otro hilo.
Gracias por aceptarme.
Jorge.
Hace un par de meses mi hijo me preguntó por ellas, le ha picado el gusanillo y hace dos días he traído a casa una electrica que no conozco y pone lakra en la pala, la k al revés y es la que ha motivado que acuda a este foro, para identificarla, es tipo stratocaster, será en otro hilo.
Gracias por aceptarme.
Jorge.