Hola Guitarristas ¡¡¡

simbad
#1 por simbad el 18/05/2020
Hola a todos ¡¡¡


Aquí uno desde Barcelona, por el confinamiento, retomamos esos proyectos que por circunstancias de la vida, se van quedando en el cajon de asuntos pendientes ...¡¡¡

La guitarra empeze a darle hace como 12 años...desde el 2008...., dos años dando clases con un gran profesor en Barna, me permitieron comenzar a darle dignamente a la guitarra, como digo por cosas de la vida, se quedo aparcado el tema, hasta el día de hoy.

Vendi la Telecaster comprada nueva en Alfasoni, una Telecaster de la serie squier, muy bonita, pero que era una auténtica castaña...., la vendí hace como 6 años, y desde entonces no he vuelto a tocar una guitarra.

Ahora tengo un par de bellezas apuntadas, ( he pedido consejo por el post de material ) pero bueno, si queréis opinar.... O una Gretsch G5220 ( dorada...) o una D'Angelico Premier Atlantic, o también la Premier Mini DC.... no conocía las D'Angelico...., pero me la ponen como el cuello de un cantaor...

Por otro lado, y ya puestos, me gustaría si me podéis recomendar profes para clases on-line, Busco un profesor contrastado que coja un patata y con dedicación sea capaz de poner al alumno tocando el instrumento que con el tiempo digas... madre mia el tío lo que ha aprendido....¡¡¡

Saludos ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bluesman
#2 por Bluesman el 04/06/2020
#1
https://www.youtube.com/user/utilizajabon

Le conozco personalmente porque me vendió una guitarra. Para mi es un excelente músico/guitarrista, y una gran persona.

Explica los tutoriales como nadie, no he visto a otro igual. Tú decides.

Mucha suerte y un saludo!!
Subir
simbad
#3 por simbad el 11/06/2020
#2

Muchas gracias por tu respuesta¡¡¡

Saludos ¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo