Hola guitarristas!

larry pata
#1 por larry pata el 06/08/2014
Me llamo Larry, vivo en Buenos Aires. Hago de cuenta que toco la guitarra desde los trece, digo hago de cuenta porque nunca estudie nada con nadie, escuchando y probando me fui dando cuenta de cosas, pero no se el porque de esas cosas jajaja!!!! Espero desasnarme un poquitito aquí con suerte!!
Mis instrumentos son: una guitarra clásica, que es mi fiel compañera de aullidos nocturnos desde mi juventud, una huyndai strato 57 koreana de los 90 multilaminado, deshecha, de verdad la gaste literalmente, pero la conservo, porque fue la que me enseño todo lo que se, mi marshallito viajero ms2, una B.C. Rich Mockingbird st y un ampli Vox vt20+, que para pobretes como yo,es un matrimonio que va como trompada, porque los dos te dan muchos sonidos, algunos mas lindos que otros, desde una tele a un les paul salvando las distancias obvias y el ampli lo mismo..
Tengo una banda internacional, pero por ahora toco en mi cuarto arriba de backtracks, porque me canse de las giras, las mujeres y los excesos!!!!!
Escucho casi todo tipo de música, pero mis favoritos y lo que suelo tocar son blues, rock and roll y rockabilly. Aunque según el dia también soul, jazz, country, reggae, blue grass, etc... siempre trato de robarle algo algún músico que escucho por eso escucho de todo un poquito, asi que si andas cerca mio tocando, ojo eh!!
Vengo de otro foro en el cual, si bien a mi no me ha pasado, todos descalifican al que tiene un instrumento mas humilde que el de ellos, o sea, tenes un les paul tribute o un fender mim y se creen con derecho de llamarle pizza al que tiene una sx o cualquier otra chinoca replica, sea buena, mala o mejor que la de ellos y se me ocurre que nosotros, los que tenemos koreanas, japos o las chinocas replicas o no, le sacamos el mismo jugo y pagando 10 veces mas barato, obvio que todos queremos un gear super pro, un harem y 10 automóviles de colección en el garaje, pero la mayoría de los mortales no los tiene ni los tendra, aparte ellos nunca preguntan como tocas, sino que preguntan con que tocas, como si el fantasma de Albert King bajase a anseñarte licks por comprarte una fliyng v?? como cuando todos salían a comprar gibsons les paul por slash y después se enteraron que no era una Gibson!!! me tienen harto con que si no tocas con una fender pre cbs hecha por don leo o con un Marshall soldado por el mismsimo mr jim no existis!!?? Y al pobre diablo que sueña con todo eso, lo tiras abajo mal, por tener tu guitarra de baja gama pero con el loguito en la pala??, eso para mi no es rock, yo te rockeo con una clásica y no me importa nada de nah!! O tambien, los opinologos de esos que probaron y tuvieron todo y casi siempre por un amigo que ahora justito esta de viaje que sino...., probaron la strato n 1 antes que srv y además la primer les paul cuando ni el mismo les la había visto, ja!!, cuando nunca diferenciarían 2 con el logo borrado y hay muchisisimos de esos eh, pro y de los otros, en fin sueños de rockstar que es lo ultimo que les debe de quedar, a algunos ni el pelo jejeje!!! a mi mientras afine y se deje tocar dame lo que sea, recordando a mr Winter me pregunto y les pregunto, que blusero que se precie de tal se colgaría la guitarra de el?? y anda a discutir acerca del tono a el no?? Pero pareciese que tocar con una fender o una Gibson te hace mejor guitarrista que con una sx o una Tyler no??, ojo que las guitarras para mi son como las mujeres, me gustan todas eh!! No quiero ganarme enemigos jeje!!!
Bueno no quiero aburrirlos mas, a los que me leyeron hasta aquí gracias, a los que se fueron sin terminar de hecerlo, los entiendo!!
Gracias a todos por aceptarme en el foro. Suerte y saludos
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 07/08/2014
Hola bienvenido man yo tambien soy de Argentina-Santa cruz :D tengo una Epiphone Les Paul-100 + Electro-acustica+ Pedalera Digitech RP-350+Amplificador Laney LX20 + Roland SPD-30 y tengo una banda de Cumbia y Bachata :D toco desde los 12 0 13 jaja ahora tengo 17 años...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo