Hola guitarristas gansorubio se presenta

gansorubio
#1 por gansorubio el 08/05/2011
Hola compañeros guitarristas, soy de cartagena murcia y tengo 30 años, de los cuales llevo tocando desde los 12 pues en total 18 años. Mi estilo es rock clásico blues aunque para escuchar me gustan todos los estilos en los que hay guitarra eléctrica..desde jazz, Al di meola, Jonh mc laughlin, Larry corriel..psando por el country Chet Atkins, Les Paul, Diango Reinhard ..por el blues rock Stevie Ray Vaughan, Bb King, Robert cray, Eric Clapton..Budy Guy, mark knopfler, Jimi Hendrix, Albert King, Santana, Freddy King, Albert Collins...Gary Moore..rock duro..Joe Satriani, Vai, Malmsteen..pero lo que yo toco es rock blues tipo Clapton, Hendrix..y tengo una strato mejicana deluxe series con el hardaware dorado y pastillas noiseless bloque de puente grande y boton..una strato mex standar 50 aniversario, una squier strat classic vibe 50, una vintage lemon drop peter green y una squier strat corriente 25 aniversario, un bajo ibanez barato, un ampli fender fm 210r y un vox da 20..y estoy contento pero aun voy detrás de probar modelos que tengo en mente y amplis caros..no soy muy de efectos, como mucho un compresor o un wah wah y listo..ahora mismo sería capaz de vender casi cualquier material de lo que tengo porque quiero adquirir nuevas piezas. También doy clases de guitarra a 7 euros al hora desde hace un año y tengo muchos alumnos..Bueno un placer estar aqui como en casa, saludos y a tocar¡¡sin parar¡¡ jeje..hasta luego..voy a seguir escuchando "Born under a bad sign" de Jimi Hendrix en you tube...está flipante la entrada que hace de punteo con el volumen..os la recomiendo , saludos ¡¡¡

PD: Se me olvidaba...tengo un grupo y vamos a grabar maqueta pronto..pero aun no tenemos nombre ni cantante..chao.

En realidad me registré en 2009 pero se me olvidó la contraseña y he vuelto ahora jajaja en abril de 2011..jajaja
Subir
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 09/05/2011
Pués bienvenido otra vez...¡y que no se te vuelva a olvidar la contraseña! :D
Si eres maestro a ver si aprendemos de tí. :brindis:
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 09/05/2011
Pues bienvenido y ya escucharemos lo que grabes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo