Hola, guitarreros!!

Koljaiczek
#1 por Koljaiczek el 19/07/2022
Hola!
Pues nada, que tras ciertos problemas técnicos con esta cuenta, a ver si la echo a andar, que ya hace tiempo que la tenía con este correo electrónico, pero no la usaba, porque se me había olvidado la contraseña, jajaja.
Pero bueno, que mi nombre es Juan, y además de tocar (mal) la guitarra, me dedico a hacer pedales, modificaciones en los mismos, reparaciones, etc., a través de una marca que he llamado Kol FX (Koljaiczek Effects, en el pasado), y nada mejor que compartir foro con otros aficionados a la música y sus aparatejos para evolucionar un poco. Así que, nos vemos por aquí!!!!
Saludos.
Subir
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 19/07/2022
Pues "bienvenido de nuevo" Juan (porque si tengo que escribir lo otro apañaos estamos,jejeje)

Alguna vez he intentado lo de modificar,pero no he pasado de 2 o 3 apaños...me da pereza meter mis enormes pezuñas en las diminutas tripas de los pedales/guitarras o amplis con el soldador incandescente...


Salud y rock!!!
Subir
Koljaiczek
#3 por Koljaiczek el 19/07/2022
Pues gracias! Sí, bueno, a veces es complicado modificar ciertos circuitos, sobre todo últimamente, que se recurre cada vez más a componentes SMD, de esos en miniatura, que menudo peligro tienen. Pero bueno, además de hacerlo yo, si estás interesado en información sobre como hacerlo tú, estaré por aquí para lo que necesites.
Un saludo.
Subir
Koljaiczek
#4 por Koljaiczek el 20/07/2022
Una pregunta.
¿En qué subforo podría subir, si es que se puede, publicaciones de algún que otro trabajillo que voy haciendo? Vi uno de electrónica diy, otro de El Taller,... pero no tengo claro cual sería, si fuese posible.
Gracias.
Subir
Metalmaniac
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo