Hola gente...otro nuevo mas...y con dudas.....

korney
#1 por korney el 03/01/2010
Hola maj@s...
Mi primer post es para presentarme y de pasa para pediros ayuda.
Me llamo Al y bueno hasta hoy soy bateria, pero me quiero iniciar un poco en el mundo de la guitarra ya que me han entrado ganas a mis 32 añitos ya ves...:oops:
El caso es que no se que equipo cogerme para iniciarme un poco.
Las caster no me van mucho asi que he visto esta y me ha atraido la idea , pero pido opiniones de vosotros que sabeis mas que yo a ver si voy a coger esto y resulta que es una mierdecilla de equipo.:roll:
Lo quiero para practicar en casa pero tambien un poco mas potente para el local y el caso es que yo creo que con esto me valdria...que opinais??
:ok:
[url]http://www.*******.de/es/harley_benton_hbs_set_3.htm[/url]
mirarlo un poco y me conais ok??
Gracias de antemano y salud.
al:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 03/01/2010
El ampli no parece demasiado malo,aunque quizas te convenga mas un ampli con modulacion tipo peavey vypyr o line6 spider: tienen los efectos ya integrados lo cual es muy comodo antes que arriesgarse a comprar pedaleras que no sabes si te van a convencer.Una cosa: mirate bien lo de la potencia,porque dices que tu tocas la bateria,pero te puedo asegurar que si sabes que no vas a tocar junto a otro guitarrista o con una bateria,no vayas a mas de 15w

La guitarra...pse,no la he probado... pero por el precio y por las pocas especificaciones que trae no creo que sea buena...
Echale un ojo al post recopilatorio de "guitarras por 200 euros o menos"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo