Hola gente

pablohammond
#1 por pablohammond el 03/04/2011
Hola, soy Pablo, un chico de 14 años que me aficioné a 'tocar' la guitarra a los 8 (me salía el Wish You Were Here de Pink Floyd, oiga) y hace unos tres años que me compré mi primera eléctrica, una squier affinity strat (después de coger la 'guitarra' de pack de un amigo, eso era calidad, me encantaba)
la cual hoy está pitarraqueada , con el logo 'Fender electric' en la pala y cinta aislante por todo el cuerpo y es que, soy medio gilipollas por haber tratado así esa guitarra. Me han prestado una Ibanez ART-100 y estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, ya preguntaré en el foro.

Un abrazo :3
Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 03/04/2011
bienvenido al foro y por fin encuentro a alguien que tenga la misma edad que yo jaja
Subir
charlybluess
#3 por charlybluess el 03/04/2011
buenas,da gusto ver gente joven por aqui,y que le guste Pink Floyd :aplausos:
Subir
pablohammond
#4 por pablohammond el 03/04/2011
jaja, si, tengo unos gustos un poco raros para mi edad xD me gusta también Deep Purple, Led Zeppelin, The Allman Brothers. También soy más de sonido fender que de gibson... un saludo!!
Subir
charlybluess
#5 por charlybluess el 03/04/2011
increible tus gustos musicales para tu edad,eso es que has tenido buenas influencias,me alegro.Yo soy mas de Gibson,pero para gustos los colores:aplausos:
Subir
Alex Alons
#6 por Alex Alons el 12/04/2011
Yo tambien tengo 14 años recien cumplidos y me encantan todos los grupos buenos de rock , En un principio empece escuchando reggeton jaja pero un dia tocando la guitarra con mi primo , mi primo rompio un trozo del cuerno de guitarra y nos escondimos y como no sabiamos que hacer pues cojimos un disco de mi tio y ese disco era el 4 de led zeppelin y luego ya de hay fue derivando todos mis gusto musicales ahora mis oidos pueden escuchar desde BB KING hasta RAGE AGAINST THE MACHINE es decir de todo menos rekeson jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo