Hola gente, me presento.

martyjason
#1 por martyjason el 31/12/2010
Buenas comunidad, me llamo esteban y soy de argentina, 16 años, aficionado a la guitarra y a la musica... Equipo basico, hace un año que toco, solo, " como me salga" por asi decirlo... La verdad que nunca pense en ir a tomar lecciones, algo de internet algo de amigos y nada mas. La verdad que no me puedo quejar, toco lo que me salga y eso me gusta jeje, aunque igual pienso empezar para tener por lo menos lo intermedio, y desp. practicar bien bien...
Estoy armando una bandita, influencias clasicas ( iron maiden, metallica, michael schenker, scorpions, led zeppelin, sabbath, megadeth, van halen, etc...) por mi parte me gusta mucho escuchar musica clasica japonesa (marty friedman es dios para mi jaja) clasica (mozart, vivaldi, beethoven, etc...) neo classical, steve vai jason becker, akira takasaki, paul gilbert, joe satriani, michael schenker (arriba era el grupo M.S.G).
Bue decir q esta pagina me ayuda, y mucho. Desde hace rato que quiero entrar, y bue ahora que ando con una duda que no pude resolver descidi entrar en esta fantastica comunidad...
Asi que amigos, aqui se nos une otro novato a la guitarra, pero como todos aca, AMANTES DE ELLA...saludos...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 31/12/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
martyjason
#3 por martyjason el 31/12/2010
Muchas gracias por el recibimiento!!!
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 31/12/2010
Bienvenido y feliz año :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 31/12/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 31/12/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien y felices fiestas!
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 31/12/2010
Bienvenido al foro y feliz año!
Subir
martyjason
#8 por martyjason el 01/01/2011
Muchas Gracias a todos!!. Feliz año!!:brindis:
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 01/01/2011
Bienvenido y feliz año!!!
Subir
martyjason
#10 por martyjason el 01/01/2011
Gracias :saludo:
Subir
klez
#11 por klez el 01/01/2011
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo