Hola gente, una dudilla

Dani
#1 por Dani el 03/01/2008
hola soy dani, soy nuevo en el foro y tenia una dudilla que os queria comentar, a ver si alguien puede ayudarme.

pue eso, es k tengo una epiphone les paul standard, y me gusta como suena, por k es algo parecido al de las gibson, pero queria mejorarlo pòniendole otras pastillas. el sonido que busco es cañerillo, tampoco muy burro, y que me de un sonido decente en limpio para hacer reague y cosas asi.habia pensado en las dirty fingers o algo asi pero tampoco estoy muy seguro...
bueno lo dicho, a ver si alguien puede orientarme. salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 03/01/2008
La vedad es que no se muchos modelos de pastillas, pero yo me compre unas dimarzio y no me arrepiento.
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/01/2008
Saludos...

En la pagina de dimarzio hay un "simulador" de pastillas, checalo para que te des una idea aproximada de como sonaria con determinadas pastillas tu guitarra...
Subir
claudrocker
#4 por claudrocker el 03/01/2008
Las pastillas o cápsulas son muy importantes para el sonido final por eso mismo estoy juntando pasta para una dimarzio cruiser y una paf pro :D chequéalas por si acaso te gusta su sonido ;)
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido.
Subir
Dani
#6 por Dani el 03/01/2008
gracias por las respuestas. por lo que veo a la gente les gusta las di marzio. no s4e la verdad es que me gustaria un sonido parecido la autentico de gibson y por eso habia pensado en las dirty fingers. en fin ya veré... eso, que gracias por todo:ok::ok:
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo