Hola foreros, soy un nuevo usuario en este foro. Quiero comprarme un amplificador, tengo un presupuesto alrededor de 1400 euros ó su equivalente de 1900$, puedo comprar el ampli en tiendas de españa como thomann y en tiendas estadounidenses, aunque prefiero las de estados unidos porque me queda mas cerca y se me es mas sencillo, se que hay amplificadores que por mi presupuesto los puedo comprar en españa pero que no los puedo comprar en estados unidos pero, tambien se que hay amplificadores que puedo comprar en estados unidos que no puedo comprar en españa, tened en cuenta esto. Entonces quiero un amplificador para tocar con mi banda de rock alternativo, progesivo y de balada/rock en todos lados, ya que cuento con un amplificador para practicar en casa, pues, ahora quiero ir a lo grande, debido a que tenemos planeado ir de giras por mi pais y por el mundo, necesito un amplificador para soportar giras y largos kilometros de viaje, que sea todoterreno y con potencia suficiente para demoler paredes! *__* Que tenga calidad en todo. Creo que cuento con buena pasta para esto, entonces tios, que me recomiendan por alli?
Responder