Hola Foro!

Herr Moncho
#1 por Herr Moncho el 17/07/2022
Buenas tardes foreros guitarristas.

Acabo de de registrarme en el foro.

Siguiendo las recomendaciones de Micky Vega, os cuento algo sobre mí.

Llevo año y medio peleándome con las 6 cuerdas y 22 trastes de mi Ibanez AS73TBC. Los primeros meses, lo hice por mi cuenta: ya no estaba a tiempo de matricularme en un conservatorio / escuela de música y la pandemia generaba más dudas y temores que ahora. Ahora sigo un plan que me va marcando mi profe, por mucho que ahora nos hayamos dado vacaciones. El resto del equipo es: un Fender Mustang GT40 y un Footswitch que funciona para este ampli y creo que algún otro más de Fender.

Siempre tuve ganas de aprender a tocar, pero nunca me llegué a decidir, hasta que durante el confinamiento y el verano posterior me decidí sin vuelta atrás.

Me gustan multitud de géneros, aunque últimamente lo que más escucho son listas de Blues en Spotify (estamos a vueltas con la pentatónica y el Blues de 12 compases) y King Crimson.

Saludos!
Subir
MarioGL
#2 por MarioGL el 17/07/2022
Hola Bienvenido al foro, me llamo Mario y también soy principiante, desde la pandemia hasta hoy, un saludo y mucho rock and roll!!!
Subir
MarioGL
#3 por MarioGL el 17/07/2022
Por cierto si lees manuel mi avatar es por que al principio se registró mi padre y abrió un hilo sobre qué pasos podríamos dar para intentar profesionalizarme, así que utilizo esta misma cuenta para postear y leeros.
Subir
Xosé
#4 por Xosé el 17/07/2022
Bienvenidos, Herr y Manuel-Mario :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo