Hola Forer@s

ciberdark
#1 por ciberdark el 14/07/2009
Hola amigo/as, pues nada que necesitaba cierta información y di con vosotros en la red.
A ver llevo tocando como unos 30 años la guitarra (debí empezar con 14 o con 15) y a lo largo de la historia pues he pasado por muchas guitarras (Yamaha, Kumika, Ibañez...). Me gusta la española, pero me apasiona la acústica, en estos momentos tengo una Tanglewood que suena de ensueño. Además tengo una eléctrica Bullet Strat de Fender que mi hijo y yo enchufamos a un Marshall para desfogar. El chaval ha heredado la afición y se ha ido para el Heavy (los viejos rockeros nunca mueren) :-), ya sabéis Metallica, Iron Maiden..., etc (también se lo he enseñado yo, lo del Heavy), aunque de vez en cuando intento que toque otras cosas, como Sabina, Joaquín Rodrigo, los Beatles o Serrat. Bueno que ha sido un gustazo. Por cierto, todavía conservo la guitarra con la que empezé, una mala de esas que los reyes magos echan en las familias humildes, aunque tiene roto el puente superior y quizás algún día lo arregle.
Salu2 a todo/as
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slowrain
#2 por slowrain el 14/07/2009
30 años ? O.o ! que bien ! saludos !^^
Subir
maxgpm
#3 por maxgpm el 14/07/2009
Yo diria que dejes que tu hijo se valla abriendo su propio camino en el mundo de la musica, pero procura que no se cierre a un solo estilo y que abra la cabeza a nuvas cosas!...saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo