Hola, empiezo con una pedida de socorro =)

dying
#1 por dying el 16/08/2011
Hola, soy nuevo en el foro, y me presento con un dolor de cabeza, soy un guitarrista que me considero con un nivel medio tirando a alto, mi estilo es el post hardcore, hardcore. me gustan los rifs atrevidos y con mucho muteo y notas. Llevo tocando 5 años con una samick que la verdad es una porqueria xD y estoy buscando una nueva compañera de toqueteos como la llamo yo xD estoy pensando en gastarme unos 300, 350 euros o algo de segunda mano. me interese mucho por las ibanez pero la gio de 277 euros no me convence y la rg 350 son 420 euros y se me va el presupuesto, alguien me recomienda algo? alguien vende una buena guitarra para ofrecerme? muchas gracias a todos por leer y por contestar =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
snorlax
#2 por snorlax el 16/08/2011
buenas, y bienvenido a este foro de guitarreros.
echate un vistazo al foro de compraventa, ahí tienes cosas muy curiosas de precio (para todos los bolsillos)
como esta: https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-ibanez-rg320-dx/238

lo dicho, bienvenido. sl2
Subir
dying
#3 por dying el 16/08/2011
#2 muchisimas gracias por la bienvenida! una guitarra preciosa pero creo que ya tengo a la candidata para estar en mis manos, se llama ibanez gx370 dx la consegui nueva y con garantia por 270€ es como un sueño al fin mi guitarra nueva, me muero de ganas!

tengo muchos temas de duda ya que soy un solitario de la guitarra con algunos juguetes que aun no le saco el partido que quiero, ya veras algun post mas mio molestando con preguntas xD

gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo