Hola es una duda ! ( soy nuevo )

jorg31
#1 por jorg31 el 07/05/2010
hola amigos mi nombre es jorge de costa rica pues hace menos de un mes me compre una guitarra electroacustica y pues quiero saber si se puede poner un pedal a esta guitarra( lo que quiero esque suene como la guitarra que usa slash en la cancion sweet child O' mine ) y me gustaria saber porque probiene el nombre de guitarra electroacustica y si es mejor esta q una electrica o normal desde antes pido disculpa si mi pregunta es tonta o algo por el estilo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 07/05/2010
Hola que tal!te explico,primeramente a una guitarra electroacustica le puedes colocar distintos pedales fabricados para este tipo de guitarras,es decir, algunos pedales de guitarra electrica pueden ser utilizados con acusticas (Chorus,delay,...)pero existen pedales de efectos que estan fabricados especificamente para las guitarras electroacusticas.Si quieres conseguir el sonido de slash con la acustica,la verdad lo tienes dificil,si conectas un pedal de distorsion a la guitarra acustica producirias una serie de sonido poco recomendable para el oido,es decir,por sus caracteristicas la guitarra acustica NO esta fabricada para conseguir un sonido basado en la distorsiòn.El nombre de electroacustica proviene de que es una guitarra que puede ser conectada a un amplificador por medio de un previo o un sistema piezo-electrico.
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 07/05/2010
Hola,
Te entiendo tu pregunte, ya que eres nuevo.
La verdad es que es muyyyy dificil conseguir ese sonido de Slash tan particular, pero aparte, no puedes llegar a los tonos altos con una electroacústica, ya que necesitas estos ultimos para tocar la intro de esta canción.
Yo te recomendaría comprar una electrica luego de aprender algunos acordes, alguna barata ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas